Declaraciones de amor (vol. 3)

proposicion boda

Volvemos de nuevo con uno de los temas más populares del blog las declaraciones de amor o propuestas de matrimonio más originales que podemos encontrar por la red. ¿Estáis preparados para una buena dosis de ellas? Os dejamos con una pequeña recopilación de ellas.

1. Canción con coreografía grupal

El miercoles 23 de mayo del 2012 Isaac le dijo a su novia que se reuniera con él en casa de sus padres para cenar. Cuando llegó su hermano estaba preparado para sentarla en la parte de atrás del coche y darle unos auriculares. Quería tocarle una canción… esto fue lo que se encontró…

2. Carteles que cuentan una historia

Este video conseguirá emocionarte. El chico de la historia nos enseña una forma original de crear una proposición de matrimonio a base de carteles que cuentan una historia y expresan lo que quiere decir. Nos encanta la música que han seleccionado pero sobre todo los gestos faciales que pone él en los cuales se ve lo mucho que la ama.  No tiene desperdicio…

3. Propuesta con un flash mob con coro incluído

Imagínate que vas por una plaza y de repente un monto de gente se pone a cantar una canción romántica con coreografía y resulta que tu pareja se une a ellos y te la canta a ti, tras lo cual se arrodilla y te pide matrimonio delante de todo el mundo. Sí, todo había sido preparado para tí.

4. Canción en el metro.
Esta proposición te gustará porque parece algo espontáneo, podría parecer como que la cosa no iba con la chica pero no es así. El chico contrató a un coro para que empezase a cantar en el metro uno por uno una canción y se fuesen uniendo entre ellos para que en un momento concreto él apareciese en escena y le propusiera matrimonio. Echad un vistazo al vídeo:

¿Cuál os ha gustado más? Deja tu comentario abajo o sucríbete a nuestro boletín aquí.

Samuel

Nací en España en 1986. Ingeniero de telecomunicaciones y músico. Me encanta el mundo de las tecnologías, viajar y el séptimo arte, pero mis verdaderas pasiones son Dios, mi esposa y mi hija.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.