¿Me concedes este baile?
No se a vosotros pero a mi me encanta bailar y más si es con mi pareja. ¿Por qué no preparar un momento para disfrutar del baile juntos? Si estás casado y tienes hijos quizás un momento ideal sea después de acostarlos cuando estáis los dos solos en la habitación.
IDEA: sorprender a tu pareja en un momento determinado poniéndole una música de fondo e invitándole a bailar contigo.
CÓMO: solamente tienes que seleccionar una canción con un estilo musical que te guste para bailarlo. Puede ser salsa, reggae, rock, pop, hip-hop, funk o lo que más te guste. Imagínate que tu pareja vuelve del trabajo y cuando entra por la puerta tú estás vestido con la ropa de baile adecuada, suena la música de fondo y le dices…¿me concedes este baile? Seguro que se sorprende un montón y consigues crear un momento especial para ambos.
También puedes añadir algún detalle más como tenerle preparada la cena, unos batidos tropicales o unos cócteles especiales para disfrutar del momento. Las posibilidades son infinitas y la organización del momento puede ser muy variada. ¿Ves como no cuesta tanto tener algún detalle?
¿Ya tienes todo lo necesario? Estoy convencido que lo harás genial así que ponte manos a la obra y piensa el momento adecuado para prepararle la sorpresa.
Muy buena idea!! este finde me ahorro el dinero de la discoteca y monto un chiringuito de playa en la casa.
A er si hago fotos 😉
Un saludo
Antonio
Aunque es algo ya conocido siempre funciona, gracias por todas estas ideas, sigue así!! 😉