Declaraciones de amor

declaracion amor

Para aquellos que se consideran románticos os traigo unas cuantas declaraciones de amor de película que os encantarán y de las que podemos aprender por si nos tenemos que enfrentar a algo así en el futuro. Es un buen modo de inspirarnos para escribir nuestra propia declaración.

Hay varias declaraciones de amor que he encontrado en fragmentos de películas que creo que os pueden ser útiles y que sobre todo pasaréis un buen rato escuchándolas. ¿A cuántos no les gustaría que se les declarasen así?

El diario de Noa:

De una de las mejores películas románticas hasta la fecha os presento este momento en el que lee una carta:

“El mejor tipo de amor es aquel que despierta el alma y nos hace aspirar a más, nos enciende el corazón y nos trae paz a la mente,e so es lo que tu me has dado y lo que yo esperaba darte siempre”

Persiguiendo a Amy:

“Ya no lo aguanto más, te quiero. Te quiero y no como se quiere a un amigo…Te amo, es muy sencillo y muy sincero, eres el compendio de lo que he buscado siempre en otro ser humano. Ya no puedo soportarlo más, no puedo estar junto a ti y reprimir mis ganas de abrazarte, no puedo mirarte a los ojos sin sentir esa pasión sobre las que solo se ven en las novelas románticas baratas , no puedo hablar contigo sin querer expresar el amor por todo lo que eres…”

Orgullo y prejuicio:

«Si sus sentimientos siguen siendo los mismos dígamelo, mi afecto y mis deseos no han cambiado, pero una sola palabra suya me hará silenciar para siempre. Sin embargo, si sus sentimientos han cambiado debo decirle que ha embrujado usted mi cuerpo y mi alma, y que la amo, la amo y la amo y que ya nada podrá separarme de usted.»


Cuando Harry encontró a Sally:

«Te quiero cuando tienes frío estando a 21º, te quiero cuando tardas una hora para pedir un bocadillo, adoro la arruga que se te forma aquí cuando me miras como si estuviera loco.Te quiero cuando después de pasar el día contigo mi ropa huele a tu perfume y quiero que seas tú la última persona con la que hable antes de dormirme por las noches. Y eso no es porque esté solo ni tampoco porque sea Nochevieja. He venido aquí esta noche porque cuando te das cuenta de que quieres pasar el resto de tu vida con alguien deseas que el resto de tu vida empiece lo antes posible.»

Hay muchas más declaraciones que iremos poniendo en próximos posts, así que si te ha gustado haznoslo saber.

¿Qué te han parecido? ¿Cómo te has declarado tú? Déjanos tu comentario abajo.

Samuel

Nací en España en 1986. Ingeniero de telecomunicaciones y músico. Me encanta el mundo de las tecnologías, viajar y el séptimo arte, pero mis verdaderas pasiones son Dios, mi esposa y mi hija.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.