Un Super San Valentín

Super Valentín

Plantilla superheroe

Un detalle gracioso y original para el día de San Valentín, un SUPER San Valentín para regalar a tu pareja. Bueno, bonito y barato.

IDEA: regala este fantástico super chupa-chups decorado con capa y gafas. Todo el uniforme de un gran superhéroe. Conseguirás crear un momento simpático y gracioso.

CÓMO: Necesitarás los siguientes materiales:

  • La plantillas imprimidas en folio de cartulina.
  • Tijeras
  • Chupa-chups
  • Celo

Los pasos son los siguientes:

  1. Haz click en la imagen de arriba para hacerla más grande, click derecho, guardar imagen como e imprímela en un folio de cartulina o en un papel un poco más grueso.
  2. Recorta las capas y las gafas. Al cortar la capa recorta el final de la misma con curvas para que parezca más una capa. Puedes ver el resultado final al que estoy haciendo referencia en la imagen de arriba.
  3. Haz un agujero en la parte de arriba de la capa para meter el palo del chupa-chups. Puedes hacerlo con una perforadora(cuidado que no sea muy grande) o puedes ayudarte de algún otro instrumento punzante. La capa debería de quedar fijada al palo sin pegamento y sin celo.
  4. Coloca las gafas en la cabeza del chupa-chups y pégalas con un poco de celo por detrás.
  5. Ya tienes terminado tu SUPER chupa-chups de San Valentín.

Samuel

Nací en España en 1986. Ingeniero de telecomunicaciones y músico. Me encanta el mundo de las tecnologías, viajar y el séptimo arte, pero mis verdaderas pasiones son Dios, mi esposa y mi hija.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Maria dice:

    Me encanta esta página y me encantan las ideas que se os ocurren!! Quedan lejos de ser horteradas, son cosas igual de bonitas que de sencillas, que son las que realmente a mi me gustan…no lo dejeis nunca por dió!!!!

  2. Conquistador dice:

    Eres un verdadero genio de los detalles románticos, jamás se me hubiera ocurrido algo así.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.