5 malas ideas para regalar a tu pareja
¿Estás pensando comprar un regalo a tu pareja? Sabemos que no es una tarea sencilla elegir el regalo perfecto, por eso te damos unos consejos para saber qué no sería conveniente regalar. Dar un obsequio o un regalo a alguien que amas va mucho más allá de darle algo material, es una forma de demostrar que nos importa.
Os exponemos a continuación 5 malas ideas para regalar a tu pareja por Navidad o en otras ocasiones.
1. Cosas para el hogar
Regalar electrodomésticos como una lavadora, un micrrondas o una aspiradora no es la mejor idea. Es preferible siempre que el regalo sea para la persona en sí y no para el hogar. Puede dar a entender que como también vas a hacer uso de ese regalo estás actuando de una manera un poco egoísta porque es como si te lo regalaras también a tí mismo.
2. Cosas que implícitamente den a entender que tiene un defecto.
No se si estarás pensando regalar un libro de autoayuda, de dietas o comida baja en calorías, una suscripción a un gimnasio o una crema antiarrugas. Ya puedes ir olvidándote de eso. Aunque de primeras estos regalos pueden ser prácticos y útiles puedes estar dando lugar a que la persona piense que tiene un defecto como que esté gorda o vieja y realmente no es esto lo que queremos.
3. Un obsequio virtual
Me refiero a una cuenta en una red social, tarjetas animadas virtuales, un animal virtual, etc. Pueden ser buenas ideas para complementar tu regalo pero es preferible que no sea tu regalo principal ya que es mejor que le regales algo que pueda tocar y apreciar sin tener que encender el ordenador o la tablet. Piensa un poco y seguro que encuentras lo que buscas.
4. Algo que te guste a ti sin pensar en él o ella
No regales tu libro favorito que tanto te gustaría tener, entradas para ver a tu grupo preferido o los bombones que a tí tanto te gustan. Recuerda que el regalo no te lo estás haciendo a tí mismo, es para tu pareja asi que deja a un lado el egoísmo.
5. Baratijas
No estoy diciendo que compres regalos caros, cada uno dentro de sus posibilidades, pero si sería bueno transmitir que no te importa invertir un poco de dinero en lo que realmente aprecias como es tu pareja. No des a entender que estás más preocupado por el dinero que por hacerle sonreir.
¿Qué os aprecen estos consejos? Deja tu comentario abajo si lo deseas.
Yo conozco gente que les regala a sus madres por Navidad películas en DVD que les gustan a ellos con la excusa, como la Trilogía completa de El Señor de los Anillos, y la madre se resigna. Qué va a hacer la pobre señora?
les felicito por dejar fluir tanta creatividad que mas sino fruto de un amor genuino y verdadero, que mana de la fuente inagotable…..son consejos de mucha ayuda ,,,,muchas gracias
Gracias Carlos, me alegro que hayas disfrutado y que te sirvan los consejos y las ideas del blog. Efectivamente todo es gracias a esa fuente inagotable, Él es el que hace una diferencia en nosotros.
Un saludo.