Romanticismo en el mp3

sorpresa mp3

¿Te imaginas ir escuchando tranquilamente música en tu mp3 cuando de repente te encuentras con una pista de audio que no esperabas? Sorpréndele de esta manera tan sencilla pero efectiva.

IDEA: Sorprender a tu pareja con una canción o mensaje inesperado en el mp3. Existen 3 modalidades de esta idea que os explico a continuación:

  1. Mensaje o mensajes de voz: graba un mensaje que quieras transmitirle con tu propia voz para que se lo encuentre de forma inesperada en su mp3. Si tu pareja se marcha de viaje en vez de uno puedes dejarle varios mensajes que le recuerden lo mucho que le echas de menos.
  2. Letra sorpresa: actualmente hay varios mp3 o mp4 que incorporan la opción de presentar la letra por pantalla con un fichero de texto asociado a la canción. Podéis aprovechar esta capacidad para cambiar la letra y poner vuestro propio mensaje de amor inesperado.
  3. Moviendo el esqueleto: si llevas tu mp3 a todas partes sería bueno que incorporases algunas canciones románticas para que en un momento determinado pongas un auricular en tu oreja y el otro en la de tu pareja e improviséis un espontáneo baile a la orilla del mar, en el monte, en una noche estrellada, etc.

Samuel

Nací en España en 1986. Ingeniero de telecomunicaciones y músico. Me encanta el mundo de las tecnologías, viajar y el séptimo arte, pero mis verdaderas pasiones son Dios, mi esposa y mi hija.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.