Carteles por su cumpleaños

carteles cumpleaños

Si es el cumpleaños de tu pareja o celebráis una fecha importante, ¿por qué no anunciarlo? Haz que todo el mundo te ayude a felicitarle y conseguirás que ese día sea inolvidable.

IDEA: Crear unos carteles a ordenador con la foto de tu pareja y un mensaje que diga algo así como: «Hoy es su cumple, ayúdame a decirle felicidades». Imprímelo cuantas veces quieras y pega los carteles por la ruta en la que tu «víctima» va a su trabajo, universidad, etc. También puedes pegarlos no sólo en la ruta sino por dónde trabaja o se mueve. Con esto conseguirás que tu pareja vea los carteles y que varias personas también lo vean y vayan a darle una felicitación.

VARIANTE DE LA IDEA: En vez de utilizar carteles puedes imprimir folletos y repartirlos por la zona donde trabaja que seguramente conocen más a la víctima o dejar montoncitos en sitios estratégicos que sepas que puedan cogerlo y leerlo.

COSAS A TENER EN CUENTA:

  • Efectividad: Cuanto más cerca de la zona por donde se mueve tu pareja lo repartas o pegues los carteles mejor, ya que habrá más gente que reconozca a la persona o al menos le suene de vista. También puedes acercarte a donde trabaja y decirle a una persona desconocida si te puede hacer el favor de ir y decir un simple felicidades, seguro que alguno se anima.
  • Fecha y recogida: Una vez acabado el día sería conveniente quitar los carteles para que no vuelvan a felicitar a tu «víctima» al día siguiente. Una buena opción es poner en el cartel o el folleto la fecha del cumpleaños para que no haya dudas o equivocaciones.

NOTA IMPORTANTE: tenéis que tener en cuenta lo tímida que sea vuestra pareja para que pueda disfrutar de todo el espectáculo que le has montado. No olvidéis que se trata de añadir un toque especial al día de su cumpleaños y no de hacerle pasar a nadie un gran bochorno.

Samuel

Nací en España en 1986. Ingeniero de telecomunicaciones y músico. Me encanta el mundo de las tecnologías, viajar y el séptimo arte, pero mis verdaderas pasiones son Dios, mi esposa y mi hija.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.