Juegos de pareja – De pesca en casa
Cualquier momento es bueno para divertirse un rato jugando a este juego de pareja que te encantará. Lo puedes preparar un día cualquiera para que cuando llegue a casa tenga un momento de diversión o lo puedes usar como un extra para tus otras ideas.
IDEA: Montar un juego de pesca en casa parecido al que se puede encontrar en una feria. Básicamente es ir pescando diferentes regalos con una caña creada por nosotros mismos.
CÓMO: Hay que preparar 3 cosas:
- CAÑA DE PESCAR: Primeramente tenemos que crear una caña. Podemos utilizar materiales sencillos como una palo, una cuerda y un gancho. Es mejor que el palo no sea muy corto, más bien largo, dependiendo de dónde se haga. La cuerda tampoco debe ser excesivamente larga.
- REGALOS: Pueden ser de muchos tipos, desde dulces, cartas de amor, un reloj, hasta un anillo para una ocasión especial. Lo que os recomiendo es meter los regalos en cajitas en las que no se vea lo que hay dentro, de esta manera conseguiremos que haya más misterio y no sepa lo que va pescando. Lo más importante es poner a los regalos un aro que permita su pesca. Podría ser un aro hecho de alambre, por ejemplo un clip al que se le de una forma redonda. Si ponemos un lazo a las cajas podría ser un buen lugar donde colocar el aro.
- ENTORNO: Ya sólo te queda elegir el lugar de pesca en casa. Podría ser por ejemplo en una bañera, en una piscina hinchable pequeñita como las que hay para niños o simplemente poniendo los regalos repartidos por el sofá o encima de una mesa. Si decides usar agua, podrías meter los regalos en bolsas de plástico hinchándolas con aire para que floten y no se hundan.