Regalos para ella – Sorprende con una sesión fotográfica

¿Estás pensando en hacer un regalo original y diferente? Yo también me lo he planteado a la hora de saber que regalar a mi pareja por su último cumpleaños que ha sido esta semana. Preguntando a algunas chicas sobre qué cosas de las que les habían regalado les gustaron más, pude extraer esta idea que me llamó la atención y os quiero compartir.

IDEA: Regálale una sesión fotográfica. A las chicas en general les encanta que les saquen fotos o hacer de modelo por un día. Dile algún piropo y que esa belleza que tiene se merece inmortalizarla en un book de fotos que permanezca con los años.

COMPLEMENTOS: Puedes acompañar tu regalo con algún vestidito, adorno, sombreros, zapatos, etc.

VARIACIONES:

  • En pareja: Igual ella es de las que no le gusta que la dejen sola y prefiere hacerse esa sesión fotográfica junto a tí.
  • En casa: si tu presupuesto no te permite comprar este regalo y la fotografía no se te da tan mal, puedes probar a crear en casa como una especie de estudio fotográfico para ella. Ponle un poco de decoración a la sala con una sábana blanca, un foco de luz y otras ideas que se te ocurran. Seguro que os lo pasáis bien probando diferentes estilos de vestuario.

Samuel

Nací en España en 1986. Ingeniero de telecomunicaciones y músico. Me encanta el mundo de las tecnologías, viajar y el séptimo arte, pero mis verdaderas pasiones son Dios, mi esposa y mi hija.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.