Actividad en pareja – La lista de los deseos

lista de deseos

Acabamos de pasar las Navidades y seguro que más de uno se ha marcado una serie de objetivos para este nuevo año. Pensando en esto me gustaría proponeros una actividad en pareja que ayudará a la comunicación y a conoceros un poquito mejor.

PROPUESTA: elaborar juntos una lista de los deseos y sueños que tengáis cada uno. No tiene que ser específicamente para este nuevo año sino de cara al futuro cuáles son vuestras expectativas. Contaros algún sueño que tengáis sea grande o pequeño, hablad de lo que os gustaría hacer juntos, a dónde iríais, qué es lo que siempre habéis querido hacer antes de morir y todavía no habéis podido y algún que otro caprichito que os gustaría daros. La idea es poder crecer en vuestra comunicación.  Una vez hecha la lista hay que hacer todo lo posible para ir cumpliendo los sueños de tu pareja poco a poco, qué mejor manera de sorprender que cumpliéndolos uno a uno.

SE CONCRETO: A la hora de poner los deseos es mejor que seáis concretos y los contéis con detalles para que luego resulten más fáciles de realizar y se eviten malos entendidos.

SE REALISTA: No digo que no sueñes alto, pero sí te recomiendo que intentes ser lo más  realista posible. Si te marcas objetivos o metas demasiado difíciles, al final lo único que conseguirás es frustrarte. Si por el contrario pones metas realistas verás que las puedes ir realizando animándote a continuar a por la siguiente en la lista.

NO DESISTAS: Algo está claro, para que se cumplan los sueños hay que ser persistente y seguir intentándolo. Haz tolo lo que esté en tu mano para que tu pareja vea que el realizar sus sueños es importante para tí.

EJEMPLOS EN TU LISTA: Cantar bajo la lluvia como en la película, visitar la torre Eiffel, ir de picnic a la montaña, ver un amanecer en la playa, montarse en una montaña rusa, ir de excursión con mis hijos,  sorprender a mi pareja cada semana, etc.

Samuel

Nací en España en 1986. Ingeniero de telecomunicaciones y músico. Me encanta el mundo de las tecnologías, viajar y el séptimo arte, pero mis verdaderas pasiones son Dios, mi esposa y mi hija.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.