Cómo sorprender a tu pareja con un calendario

sorprender calendario

Feliz 2013 a todos!

Ha comenzado un nuevo año y qué mejor sorpresa que un regalito para sacar una sonrisa a tu pareja. No hace falta gastar mucho dinero, a veces un detalle hecho de corazón dice mucho más que algo caro sin sentimiento.

EN QUÉ CONSISTE: Regalalé un calendario del año que comienza en el que puedas plasmar los momentos vividos juntos el año pasado. Incluye las fotografías más destacadas de ambos.

CONSEJOS: Aparte de incluir fotos en el calendario lo puedes personalizar un poco más decorándolo con entradas de conciertos, cine, teatros o musicales a los que habéis ido. También puedes pegar notas que recuerden trozos de canciones que os gustan o aprovecha para incluir algún piropo o frase que os hagan revivir momentos graciosos. Dale rienda suelta a tu imaginación.

Hay varios sitios por internet dónde puedes personalizar tu calendario de manera cómoda, rápida y sencilla que te ahorrarán un montón de tiempo.

Te recomiendo sin duda el siguiente que es de los más fiables:

Samuel

Nací en España en 1986. Ingeniero de telecomunicaciones y músico. Me encanta el mundo de las tecnologías, viajar y el séptimo arte, pero mis verdaderas pasiones son Dios, mi esposa y mi hija.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Damadelnorte dice:

    Es una idea genial!!
    Yo ya lo hice, le pedí que pusiera un clavo en la pared para poner una foto que teníamos en la mesa y cuando no miraba puse el calendario.
    Le gustó mucho!!
    Lo pedí en esta web: http://www.foto.com, tienen buenos productos de calidad buena, llegan rápido y están bien de precio. Hay mil cosas!!
    Un saludo y felicidades por esta iniciativa tan buena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.