Libro para mejorar la comunicación en pareja

libro comunicacion

¿Estás buscando un libro para mejorar la comunicación en pareja? ¿Buscas un regalo diferente que aporte algo a vuestra relación? En esta ocasión quiero presentarte un regalo bastante interesante por dos motivos. Por un lado, es un regalo con el que quedarás bien ante tu pareja y por otro lado, es algo que aportará valor a vuestra relación ya que os ayudará a poder comunicaros un poco más entre vosotros.

Partiendo de estas 2 premisas, creo que habré despertado interés en saber de qué regalo se trata. Es una especie de diario algo diferente al típico que rellena uno solo. Éste lo rellenaréis entre los 2 y lo leeréis los 2. Se llama «Diario Tú 3 minutos al día para cuidar nuestro amor».

Como bien lo describe su nombre, consiste en dedicar 3 minutos al día juntos para que podáis ir rellenando el diario. Tiene para cada día una página al derecho y otra al revés, para que ambos podáis escribir vuestra página para que ella o él lo lea. Os podréis contar qué te gusta del otro, qué vas a hacer para que tu pareja tenga un día maravilloso. También podréis daros las gracias por las cosas que el otro ha hecho y os hayan alegrado el día u os hayan gustado más. Incluso podréis poneros objetivos juntos para poder mejorar vuestra relación.

comunicacion

No permitas que la falta de comunicación afecte a vuestra relación y haz algo diferente, solamente te llevará 3 minutos al día. Anímate y apuesta por vosotros. Puedes empezar con este pequeño detalle que demostrará que tienes interés en mejorar vuestra situación.

¿CÓMO LO CONSIGO?

Lo puedes obtener a través del siguiente enlace:

 

 

Samuel

Nací en España en 1986. Ingeniero de telecomunicaciones y músico. Me encanta el mundo de las tecnologías, viajar y el séptimo arte, pero mis verdaderas pasiones son Dios, mi esposa y mi hija.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Alex Rafael dice:

    Una idea bastante interesante, a demás de que ya te extrañaba, disfruto sorprender a mi pareja, saludos. ojalá que puedas volver a postear más seguido.

  2. erika luna dice:

    Se lee bastante interesante ese libro, gracias por la recomendación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.