Reto fitness en 30 días

reto fitness 30 días

Todos de alguna manera queremos ponernos en forma o mantenernos en forma pero sinceramente, lo que más nos cuesta es arrancar. ¿No te pasa a ti también? Con este reto fitness en 30 días podrás comenzar a ponerte en forma, retar a tu pareja a que lo haga o hacerlo juntos.

El empezar cuesta, pero mantenerse un mes cuesta más aun. Gracias a este reto no te costará tanto porque son propuestas no muy complicadas pero con las que podrás empezar a ponerte las pilas.

Tiene un diseño sencillo en forma de cubo que lo único que hay que hacer es tirar del primer ticket en el que te aperecerá la primera prueba. Déjalo en la mesita de tu casa o a la vista y cada día tira del ticket y realiza el reto que te proponen, uno por día y durante un mes. Poco a poco irás notando la mejoría y lo cogerás con más ganas. Además, recuerda que el hacer deporte libera endorfinas, que son las hormonas de la felicidad.
Entre los ejercicios que nos podemos encontrar están: abodminales, flexiones, sentadillas, correr unos minutos, etc.

Mi recomendación es que no se lo regales a tu pareja así sin más porque puede interpretar mal el mensaje como pensar que está gorda/gordo y que quieres verle más delgado/a. Mejor dile que es un reto que quieres empezar juntos. Podéis comentarlo juntos o hacedlo juntos cada día. Si sois novios todavía ya tenéis una excusa para quedar y veros. Incluso puedes coger uno para cada uno y así lo vais haciendo por separado.

Puedes conseguirlo a través del siguiente enlace:

Samuel

Nací en España en 1986. Ingeniero de telecomunicaciones y músico. Me encanta el mundo de las tecnologías, viajar y el séptimo arte, pero mis verdaderas pasiones son Dios, mi esposa y mi hija.

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Martín dice:

    Hola Samuel:
    Muchas gracias por tus ideas, son fantásticas. Pero tengo una duda: ¿Vas a mantener todas las páginas en la web? Es que me estoy guardando las direccciones de cada propuesta, pero no sé si en el futuro las mantendrás online. Estaviera bien que puiseras un botón o enlace para poder imprimir el texto y las imágenes de la propuesta sin anuncios y sin lños enlaces circ undantes para poder así imprimir la propuesta o guardarla en PDF. Gracias

    • Samuel dice:

      Hola Martín, las páginas las voy a mantener en la web así que puedes guardar los enlaces sin problemas. Gracias por tu comentario y tus ideas. Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.