Escuchar la música en pareja (adaptador auriculares)

adaptador auriculares

Seguro que en más de una ocasión has querido escuchar la música en pareja. Me refiero a la música que estás escuchando en tu mp3 o en tu móvil. Pues ya no vas a tener que quitarte un auricular para que pueda oír. Atento a este aparato.

Se trata de un adaptador en forma de conejo al que puedes conectar dos auriculares distintos para escuchar por ellos al mismo tiempo y desde un mismo dispositivo. Es ideal para cuando vais juntos en el autobús, en el metro, en el avión, etc. Ya no tendrás que quitarte un auricular de un oído para compartir la música sino que los dos podréis disfrutar al mismos tiempo y con vuestros propios cascos.

¡Ojalá lo hubiese descubierto antes! Han sido muchos los momentos que he compartido audio con mi mujer y que hemos tenido que tener cuidado de no tirar del auricular o no moverme mucho para que no se le cayese el suyo. Ahora ya estos inconvenientes están resueltos y podemos movernos con más libertad sin estar preocupados por tirar del auricular del otro.

Lo puedes comprar tú mismo y sorprenderle un día o regalárselo como un detalle. De esa manera, verá que has pensado en ambos y en los momentos que compartís juntos.

Como ves, tiene un diseño gracioso en forma de conejo.

escucha música en pareja

Puedes conseguirlo en el siguiente enlace:

Samuel

Nací en España en 1986. Ingeniero de telecomunicaciones y músico. Me encanta el mundo de las tecnologías, viajar y el séptimo arte, pero mis verdaderas pasiones son Dios, mi esposa y mi hija.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.