Dale un capricho

cheesecake

¿A quién no le gusta darse un capricho? A todos nos encanta darnos uno de vez en cuando. Pero, ¿qué me dices si en vez de dártelo tú, se lo das a tu pareja? Este es uno de los detalles con el que le harás feliz y demostrarás que para ti es importante. Dale un capricho.

Los caprichos tienen algunos beneficios, nos hacen relajarnos, sentirnos un poco mejor, olvidarnos de los problemas por un rato, etc. Pero esta vez quiero que mires por tu pareja y que tengas un detalle con ella. Los caprichos pueden ser muy diversos desde hacerle algo rico como una tarta de queso, un bizcocho, llevarle su chocolatina preferida, hasta regalarle una entrada al spa, un regalo que esté deseando tener, su revista favorita, alguna joya o cualquier otro detalle que sepas que le alegrará mucho.

No lo dejes para después. Piensa hoy mismo que le podría gustar y empieza a organizarlo. No hace falta que sea algo super costoso o difícil. Yo por ejemplo estaría encantado con que mi pareja me hiciese un bizcocho o tarta casera y me sorprendiese con eso. Seguro que a vuestra pareja también hay cosas sencillas que le encantan.

Samuel

Nací en España en 1986. Ingeniero de telecomunicaciones y músico. Me encanta el mundo de las tecnologías, viajar y el séptimo arte, pero mis verdaderas pasiones son Dios, mi esposa y mi hija.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.