Puzle gigante para cumpleaños

puzle gigante

¿Quieres una idea diferente para el cumpleaños de tu pareja? Además de sorprender involucrarás a personas de su entorno y conseguirás hacer un regalo muy especial y personal. Se trata de la idea del puzle gigante para cumpleaños.

IDEA

Regalar un puzle gigante con una foto vuestra que se componga de pequeñas piezas que serán las felicitaciones de los amigos para tu pareja en el día de su cumpleaños. Se parece un poco a la idea que ya os propusimos de «Sobres en la pared» pero esta vez en vez de sobres son pequeñas piezas del puzle como si se tratasen de postales con una felicitación cada una.

CÓMO

Lo primero comentar que es importante preparar esta idea con un poco de tiempo previo ya que hay que contactar con algunas personas para que escriban un pequeño mensaje de felicitación y hay que imprimir el cartel grande para hacer el puzle.

  1. Selecciona la foto vuestra que quieres que forme el puzle gigante. Elige una foto que sea especial para ambos. Tendrá que ser una foto en buena calidad porque al imprimirse tan grande si no está en buena calidad se verá pixelada.
  2. Una vez seleccionada la foto tienes que ir a una imprenta e imprimir la foto. Te recomiendo que sea en dos carteles de A3. Si lo prefieres, puedes hacerlo en uno solo pero te quedará más pequeñito y los mensajes que podrán escribir serán más pequeños.
  3. El siguiente paso es dividir con unas tijeras el cartel en cuadrados o rectángulos iguales. Éstos serán las postales que dejarás a los amigos de tu pareja para que le pongan por detrás la felicitación que deseen.division carteles
  4. Envía las partes a los amigos para que las rellenen con su felicitación.
  5. Mete en sobres las felicitaciones y entrégaselas a tu pareja. Te quedará un taco de sobres parecido a esto:division papeles
  6. Tendrá que sacar todas las postales, leerlas y mirarlas para poder construir el puzle gigante con vuestra foto.

Samuel

Nací en España en 1986. Ingeniero de telecomunicaciones y músico. Me encanta el mundo de las tecnologías, viajar y el séptimo arte, pero mis verdaderas pasiones son Dios, mi esposa y mi hija.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.