Que regalar a mi novia – Accesorios

accesorios

Continuamos con nuestra temporada especial de consejos para hacer tus regalos. En esta ocasión pasamos a los regalos para las chicas. Así que chicos, si eres de los que dices, «quiero saber que regalar a mi novia » esta es tu sección.

Recordaros que nuestros consejos, están basados en la última encuesta que hizo Deloitte sobre cuál sería el regalo ideal para ellos y para ellas.

Para el 20 % de las chicas su regalo preferido sería un accesorio. Dentro de los accesorios nos estamos refiriendo a bolsos, joyería, billetero, cartera, etc.

BOLSOS

Es uno de los accesorios más populares para ellas. Si tienes claros los gustos y cómo viste, puede ser una muy buena opción. Te recomiendo que eches un vistazo a estas 2 páginas que tienen bolsos muy variados y a buen precio:

JOYERÍA

¿Qué chico no ha pensado regalarle alguna joya a su pareja? Desde collares y pulseras hasta unos anillos. Si lo que buscas es quedar bien, busca una joya de plata u oro que sea bonita. Lo mejor es fijarse en alguna marca reconocida como Swarovski con la que sabes que acertarás. Puedes entrar a través del siguiente banner:
charms : 300x250
Otra opción es mirar algo que se ajuste más al bolsillo, como bisutería:

BILLETEROS O CARTERAS

Un accesorio que suele gustar mucho es una cartera o billetero que lo puedan combinar con sus bolsos.

OTROS ACCESORIOS

Estos que te he mencionado no son todos los accesorios que existen. Las bufandas y fulares por ejemplo, suelen gustar también mucho, así como algún gorro para el invierno. Si no sabes cuál elegir, mira el listado completo que te dejo de otros accesorios:

Samuel

Nací en España en 1986. Ingeniero de telecomunicaciones y músico. Me encanta el mundo de las tecnologías, viajar y el séptimo arte, pero mis verdaderas pasiones son Dios, mi esposa y mi hija.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.