Que regalar a mi novio «Viajes» y «Experiencias»

Continuamos con la serie de artículos que regalar a mi novio para ayudarte con esta tarea, que a veces, puede resultar complicada.

En esta ocasión nos centraremos en lo que para el 15% de los chicos les encantaría que les regalasen, se trata de los «Viajes» y «Experiencias». Estos son datos de una reciente encuesta de la empresa Deloitte.

Sin duda yo me incluyo dentro de este porcentaje. A la mayoría de los chicos nos encanta viajar, ver mundo y tener experiencias emocionantes.

VIAJES

viajes

¿Por qué será que nos gusta tanto viajar? Yo creo que porque nos protege de uno de los narcóticos más nocivos de la vida: la rutina.

También nos gusta porque cada noche puede ser una cita distinta. Pueden ser sin salir del hotel, en la playa, en un restaurante romántico, en un concierto, un paseo en barco, en bici, etc. Es la excusa perfecta para hacer lo que nos apetezca y salir de la famosa monotonía.

Según Hitlist, el Tinder del turismo, el 40% de los hombres prefieren viajar a Asia, frente a un 5% de mujeres que prefieren Europa.

Así que ya sabes, regálale un viaje y acertarás. Además podrás compartirlo con él.

Te recomiendo que eches un vistazo a estas páginas:

EXPERIENCIAS (AVENTURA, BIENESTAR, ESCAPADAS, ETC)

pack experienciasNos encanta emocionarnos con un viaje pero también nos gusta compartir una experiencia única e irrepetible. Un fantástico detalle que gustará a tu chico, es regalarle una caja smartbox de experiencias.

Entre las experiencias puedes encontrar:

  • Estancias de 1 o varios días
  • Paradores
  • Bienestar (sesiones de spa, masajes, tratamientos, etc)
  • Aventura (Deportes, conducir cochazos, deportes de riesgo, etc)
  • Gastronomía (cenas especiales)

Puedes encontrar todas las cajas Smartbox en el siguiente enlace:

Si lo que quieres es hacer una pequeña escapada a un sitio cercano de donde vives, te animo a mirar las ofertas disponibles a través de este buscador de escapadas muy útil que facilitará tu tarea:

Por último, recomendarte que eches un vistazo a las ofertas que hay en tu ciudad por si puedes encontrar alguna escapada u otra actividad interesante para regalar:

Samuel

Nací en España en 1986. Ingeniero de telecomunicaciones y músico. Me encanta el mundo de las tecnologías, viajar y el séptimo arte, pero mis verdaderas pasiones son Dios, mi esposa y mi hija.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.