Que regalar a mi novio «Gadgets» y «tecnología»

que regalar a mi novio 2

¿Continúas sin saberlo? Si eres de las que te sigues haciendo la pregunta que regalar a mi novio, atenta porque hoy descubrirás algo importante.

En una encuesta reciente de Deloitte se descubrió que para el 30 % de los encuestados masculinos, su regalo preferido era algo que estuviese relacionado con los gadgets y la tecnología. Este fue el mayor porcentaje de todos. Interesante, ¿verdad?

GADGETS

Por si no sabías, un gadget es un dispositivo que tiene una función concreta y normalmente es de dimensiones pequeñas.

Puedes encontrar un montón de ellos en Internet pero te voy a recomendar alguna página para que no te vuelvas loco buscando:

SMARTWATCH

smartwatch

Otra gran opción de regalo son los smartwatch o relojes inteligentes. Están en auge y es un gran complemento para los teléfonos móviles que llevamos todos. A los hombres nos encantan todos estos dispositivos electrónicos, así que seguro acertarás.

Con los relojes inteligentes podrás controlar tu móvil desde el reloj, manejar la música, responder llamadas, leer mensajes, recibir noticias, mirar el tiempo, ver fotos, etc.

PULSERAS INTELIGENTES O SMARTBANDS

pulseras inteligentes

Las pulseras inteligentes o smartbands se están volviendo tan populares que en pocos años serán tan imprescindibles como el reloj o el móvil. Las funciones principales por las que se han hecho tan famosas son porque son idóneas para controlar la actividad física y ponerte en forma, además te alertan cuando te envían algún mensaje o cuando te llaman. Si a tu pareja le gusta el deporte, entonces le encantará.

Además por lo general, son más baratas que los smartwatch. Así que si tu presupuesto es más reducido, te vendrá de maravilla.

Son similares a los relojes inteligentes pero un poco más pequeños y muchos de ellos no te marcan la hora.

TABLETS y IPADS

ipad

El otro rey de los dispositivos electrónicos son las tablets y los IPads. Lo bueno de las tablets es que puedes llevártelas por toda la casa, puedes ver tus series favoritas, contestar emails, jugar a juegos, ver videos de Youtube, usar el skype, etc. Es como un portátil pero en miniatura y la verdad es que son muy útiles una vez que te acostumbras.

Samuel

Nací en España en 1986. Ingeniero de telecomunicaciones y músico. Me encanta el mundo de las tecnologías, viajar y el séptimo arte, pero mis verdaderas pasiones son Dios, mi esposa y mi hija.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.