Que regalar a mi novio «las consolas» y «videojuegos»

consola

Todavía te sigues haciendo la pregunta ¿qué regalar a mi novio? Para muchas es un gran dilema. Por todo ello, déjame darte un pequeño consejo si todavía estás en esta situación.

Hoy quiero empezar un ciclo de artículos en los que asesorarte para sorprender a tu pareja con un regalo. Uno de los 5 lenguajes del amor es el «hacer regalos«, hay personas que les encanta expresar su amor haciendo regalos o que les expresen amor a través de regalos, ya que es así como se sienten amadas.

LAS CONSOLAS Y LOS VIDEOJUEGOS

A un alto porcentaje de chicos nos gustan las consolas, los videojuegos y todo lo que tiene que ver con ellas, como por ejemplo sus accesorios. Todavía llevamos ese niño interior que disfruta jugando unas partidas y que nos distrae y nos quita el estrés acumulado durante el día.

Lo primero antes de nada, es que te asegures que tu pareja entra dentro de esta gran mayoría de chicos. Si es así, comprarle una consola o un videojuego puede ser una buena opción.

LAS MEJORES CONSOLAS DEL MOMENTO

Si te tuvieses que decidir por una consola te recomendaría probablemente que le comprases la PlayStation 4 por su gran variedad de juegos y calidad. La segunda opción sería la Xbox One, también con una gran variedad de juegos y en tercer puesto la PlayStation 3 o Xbox 360, éstas dos últimas estarían muy reñidas entre ellas. Si le gustan más los juegos cooperativos y con más movimiento pues entonces puedes elegir la Nintendo Wii. Por lo tanto el ranking sería:

  1. PlayStation 4
  2. Xbox One
  3. PlayStation 3
  4. Xbox 360
  5. Nintendo Wii

CÓMO CONSIGO UNA CONSOLA

Si consideras que es una buena opción te recomiendo echar un vistazo a los precios en el siguiente enlace:

Si tu presupuesto es un poco más ajustado, lo que puedes hacer es conseguir una consola de segunda mano, a mi me parece una opción excelente. Echa un vistazo a las consolas de segunda mano aquí:

LOS VIDEOJUEGOS

En vez de una consola, si sabes que ya tiene una consola, un videojuego es una fantástica manera de hacerle feliz. Hay mucha variedad de estilos, por eso si puedes, conoce los gustos de tu pareja. Pero si prefieres no averiguarlo, puedes optar por comprar alguno de los más vendidos del momento. Una de las sagas más conocidas y vendidas es la de Call of Duty.

También te invito a leer el artículo de los mejores videojuegos para jugar en pareja por si quieres regalar alguno de estos y así aprovecháis a jugar juntos. Mira las opciones de videojuegos disponibles a continuación y si lo prefieres, coge uno de segunda mano que son mucho más baratos:

OTRAS OPCIONES

Si aun así el presupuesto se te escapa para una nueva consola pero sabes que tu pareja ya tiene una, otra opción es regalarle un accesorio de la misma. Los accesorios más comunes son:

  • Un nuevo mando.
  • La cámara kinect en el caso de Xbox, para poder jugar a los juegos de movimientos.
  • La cámara de Sony en el caso de PlayStation, para poder jugar a los juegos de movimientos.
PARA LOS MÁS «RETRO»

Por último, si tu chico nació en los 80 o es fan de los juegos retro, te recomiendo esta «videoconsola retro» con 240 juegos de esos años. Un regalazo que despertará la nostalgia de una gran época.

Te invito a compartir el artículo para ayudar a otras personas en tu misma situación. Para ti, ¿cuál es la mejor consola o videojuego que te podrían regalar? Déjanos tu opinión más abajo para informar a nuestros lectores.

Samuel

Nací en España en 1986. Ingeniero de telecomunicaciones y músico. Me encanta el mundo de las tecnologías, viajar y el séptimo arte, pero mis verdaderas pasiones son Dios, mi esposa y mi hija.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.