Desayuno a domicilio

desayuno a domicilio

Qué mejor manera de comenzar el día que con un buen desayuno a domicilio. Ya sabéis que es la comida más importante del día, pero también un excelente momento para sorprender a nuestra pareja con un buen desayuno.

Sin duda, una de las ideas imprescindibles que al menos tienes que hacer una vez en la vida, ya sea en su cumpleaños, en San Valentín, en el aniversario o cuando te apetezca tener un bonito detalle.

IDEA: sorprender a tu pareja por la mañana con un desayuno que le llega a su domicilio.

CÓMO: hay varias opciones por internet, pero no te puedes fiar siempre del servicio y la calidad. Por ello, hoy te voy a recomendar una de las más conocidas en España y con la que además, he podido conseguirte un pequeño descuento utilizando el código SORPTP2

Se trata de la web teledesayunos.es donde nos ofrecen un montón de tipos de desayunos que podemos entregar a domicilio dependiendo de la ocasión. La entrega se hace en 24 horas. Además puedes añadir algunos complementos extra, como una cajita de bombones, una piruleta que pone «Te quiero», una taza de desayuno con tu foto o mensaje personalizados y muchas cosas más.

Puedes acceder a la web a través del siguiente enlace para ver todos los desayunos disponibles pero te voy a mostrar algunos de los desayunos más populares y que puedes contratar.

DESAYUNO CUMPLEAÑOS

desayuno cumpleaños

El más vendido y popular de la web. La tarta de chocolate con las velas de feliz cumpleaños le dan un buen toque, pero además, contiene todo lo que una persona puede desayunar: croissant, zumo de naranja, café y té, y unos mini muffins riquísimos. Echa un vistazo a este desayuno y todo lo que tiene aquí.

DESAYUNO ROMÁNTICO

desayuno romanticoIdeal para San Valentín, en el aniversario u otras fechas especiales. Lo bueno de este desayuno es que incluye una caja de bombones además de la taza, termo, cava, croissant, zumo de naranja y varias cosas más. Echa un vistazo a este desayuno aquí.

CAJAYUNO TE LO MERECES

cajayuno

Una caja craft muy bonita decorada con un suculento desayuno gourmet para los más golosos. Echa un vistazo a la caja aquí.

DESAYUNO SAN VALENTÍN BOX

desayuno san valentin

Un desayuno especialmente preparado para momentos románticos que incluye cajita de 5 bombones, smoothie, un donut de chocolate, croissant, una tarjeta para dejar tu mensaje, etc. Echa un vistazo a esta caja aquí.

Además de todos estos modelos también encontrarás otros muy especiales, como por ejemplo para recién casados, bajos en calorías, con revistas, etc.

IMPORTANTE: Acuérdate de introducir el cupón de descuento SORPTP2 para tener una pequeña rebaja en el precio.

Samuel

Nací en España en 1986. Ingeniero de telecomunicaciones y músico. Me encanta el mundo de las tecnologías, viajar y el séptimo arte, pero mis verdaderas pasiones son Dios, mi esposa y mi hija.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.