Sorprende con sushi dulce

¿A tu pareja le gusta el sushi? Con esta original idea puedes sorprender a tu pareja con una bandeja de sushi dulce preparado por ti. Incluye un descargable de «muymolon» con el que decorar la bandeja.

IDEA: presenta una bandeja de sushi dulce. A la vista parece sushi de verdad, pero en realidad son chuches.

CÓMO: Te comento comento paso a paso los puntos a segui:

1. Recopila chuches de colores rojo, naranja, verde, blanco, etc. Hay 3 chuches imprescindibles que tienes que tener: las famosas lenguas largas rojas, cintas de regaliz rojo y negro y nubes blancas que sustituirán al famoso arroz del sushi.

sushi 1

Necesitarás también una bandeja de comida para llevar. Puede ser la típica de plástico como veis en la imagen. También tienes que imprimir el descargable «Cintas para el sushi» y ten preparadas las tijeras y el celo.

2. Una vez que tenemos lo necesario podemos pasar a crear el sushi. Lo ideal es hacer 4 piezas de cada para que coloquemos en la bandeja.

sushi 2

3. Usamos las nubes como si fuese el arroz blanco. Por lo tanto ponemos una chuche encima de la nube como si fuese el pescado y la atamos con el regaliz o lo envolvemos con las lenguas rojas.

sushi 3

4. Ordenamos las piezas de sushi que hemos preparado y las colocamos dentro de la bandeja.

sushi 4

5. Imprimimos las cintas decorativas que hemos descargado previamente, recortamos la que más nos haya gustado y envolvemos la bandeja con la cinta.

sushi 5

6. Cortamos un pequeño trozo de celo y pegamos la cinta por detrás de la bandeja.

sushi 6

7. Podemos decorar la mesa con palillos y ya tenemos todo listo.

sushi dulce

Samuel

Nací en España en 1986. Ingeniero de telecomunicaciones y músico. Me encanta el mundo de las tecnologías, viajar y el séptimo arte, pero mis verdaderas pasiones son Dios, mi esposa y mi hija.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.