10 cosas que un hombre nunca debe decir a una mujer

cosas que un hombre nunca debe decir

¿Te ha pasado alguna vez que la has liado con algún comentario que has soltado a tu pareja? Yo creo que a todos nos ha pasado, por eso es importante pensar antes de hablar para analizar lo que vamos a soltar por nuestra boca o al menos, pensar en decirlas con un poco de tacto o en el momento adecuado. Os presento 10 cosas que un hombre nunca debe decir a una mujer.

Por este motivo, hoy me dirijo a los hombres para que no cometan el error de decir una de estas cosas a su pareja:

1. Cálmate, tranquilízate.

Creo que no hay peor cosa que decir a una mujer que se tranquilice o que se calme cuando está enfadada, a no ser que lo que busques es ponerla aun más nerviosa.

2. ¿Puedo besarte?

Siento decirte que no es lo mejor preguntar eso. Puede que te suene educado y caballeroso pero le quita la magia totalmente.

3. ¿Te vas a poner eso?

Te advierto que si hiciste esta pregunta es mejor que tengas tus deportivas de correr listas por si tienes que salir rápido. La ropa es un tema muy delicado. En vez de criticar, ayúdala a elegir esa ropa con la que te gusta verla.

4. ¿Sabes que mi ex…?

Si el comentario que vas a hacer incluye la palabra «ex» mejor que no lo termines, porque sea lo que sea, te puedes meter en problemas. Hazme caso, lo he visto muchas veces.

5. Es que mi mamá me lo preparaba de esta forma.

Al igual que las ex, no metas a tu madre en medio de las conversaciones. No digas que tu madre te preparaba la comida de una forma u otra y que a ti te gustaba así. En vez de parecer una persona adulta parecerás un niño de papi y mami que todavía no ha madurado.

6. Es porque estás en esos días del mes…

Aunque sepas que tienes razón no es tu función decirle ese comentario. Tampoco des por sentado que se trata siempre de eso.

7. Estás poniéndote más rellenita

Aunque lo intentes suavizar nunca le digas a una mujer que se ve más gorda. Ella ya lo sabe y no necesita que se lo recuerdes.

8. ¿En serio te vas a comer todo eso?

Cuidado, es otra forma de decirle que está gorda. No esperes nada bueno como respuesta a esta pregunta.

9. Ya estás hablando como tu madre

A las mujeres no les gusta que las comparen con nadie, y menos con su madre.

10. ¿En qué estás pensando?

¿Estás seguro que quieres hacer esa pregunta? Te advierto de que la hagas sólo si estás seguro de que quieres abrir la caja de Pandora =)

Espero que os haya gustado el artículo, que a más de uno le haya hecho reír y que ninguna mujer se haya sentido ofendida.

Samuel

Nací en España en 1986. Ingeniero de telecomunicaciones y músico. Me encanta el mundo de las tecnologías, viajar y el séptimo arte, pero mis verdaderas pasiones son Dios, mi esposa y mi hija.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.