Clases de baile en pareja

clases de baile

¡Sí, lo has oído bien! Clases de baile en pareja. No es una locura, es una gran idea para hacer algo diferente juntos y al mismo tiempo quemar calorías.

No se trata de que aprendáis a ser bailarines profesionales pero puedes organizar una cita original en la que podéis acercaros y conoceros un poco más. Además si a tu pareja le gusta bailar tendrás el éxito asegurado.

¿Dónde o cómo hacerlo? Hoy en día no es difícil encontrar sitios donde puedas realizar esta actividad:

  • Apúntate a unas clases que se den en algún polideportivo
  • Encuentra una escuela de baile cercana
  • La más fácil y en casa. Busca en YouTube «Aprender a bailar…» o «Clase de…» Encontrarás un montón de vídeos interesantes.

Como ves no tendrás muchas dificultades en encontrar algo que te guste y se adapte a lo que quieres.

DIFERENTES ESTILOS

Si al final has optado por preparar la cita en casa y sois de los que no se os da muy bien el baile, empezad por un vals que es muy sencillo. Podéis pasar a la salsa, merengue, hip-hop, reggae, danza del vientre, bachata, tango, Bollywood, funky o el estilo que más os guste.

Otra opción es poneros coreografías de canciones que os gusten como «Thriller» o alguna de «Grease» e intentar imitarla.

Para terminar siempre podéis poner una canción romántica y bailar más pegaditos.

Una tarde da para mucho, usad ropa cómoda y a disfrutar juntos. ¡Que el ritmo no pare!

CONSEJO: como seguramente estéis cansados tras la clase de baile, podrías organizar un tiempo de spa en casa para relajaros. Así tendrías una cita más completa y variada. Echa un vistazo a nuestros consejos para preparar un spa en casa aquí.

Te invito a dejarnos en los comentarios el vídeo de la clase de baile que habéis hecho o el tipo de baile que más te gusta bailar en pareja.

Samuel

Nací en España en 1986. Ingeniero de telecomunicaciones y músico. Me encanta el mundo de las tecnologías, viajar y el séptimo arte, pero mis verdaderas pasiones son Dios, mi esposa y mi hija.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.