Mensajes de amor por todos lados

notas de amor

¿Estás buscando hacer una idea sencilla pero que sorprenda durante todo el día? Atento porque con esta idea de poner mensajes de amor por todos lados conseguirás crear un día especial que se quedará grabado en su memoria. ¡No pierdas detalle!

IDEA: esconder pequeñas notas con mensajes de amor o de ánimo para tu pareja.

CÓMO HACERLO

Lo primero es pensar en qué lugares esconder las notas y después elaborar los mensajes de amor en función del lugar en los que se encuentre y las palabras que queramos decirle.

Puedes hacer como una especie de ruta o circuito por los sitios en los que se vaya a mover durante todo ese día.

EJEMPLO DE RUTA:

-Por ejemplo, empieza con pegar una nota en el espejo del cuarto de baño para que cuando se despierte la lea. Deséale un buen día o créale expectativas diciéndole que le espera un día muy especial lleno de sorpresas.

-Después puedes poner otra pequeña nota en donde tiene la ropa que va a llevar al trabajo. Dile lo guapa o guapo que está y lo mucho que te gusta su cuerpo o lo bien que le sienta la ropa.

-Un buen lugar puede ser esconder una nota en el bolsillo de la chaqueta para que en el camino al trabajo la lea. Puedes escribirle un mensaje al Whatsapp para asegurarte que mete la mano en el bolsillo.

-Si el medio de transporte que utiliza tu pareja es el coche escóndele también aquí una pequeña nota (pégasela en el volante) deseándole un buen viaje y diciéndole lo mucho que le quieres y que deseas que vuelva a tus brazos.

-Otra nota la puedes esconder en el bolso o en la cartera. Deséale un buen día o dile lo mucho que le quieres. También para que descubra esta nota puedes enviarle un mensaje al Whatsapp por la tarde.

-Para cuando vuelva a casa puedes dejar un mensaje metido en un sobre con el nombre de tu pareja y pegarlo en la puerta de entrada. Con el sobre evitarás que muchos curiosos la lean y  te asegurarás de que sólo lo haga tu pareja.

-Por último esconde la última nota o mensaje en la almohada de la cama. Cuando pensaba que ya se había acabado el día, ahí tiene su última sorpresa. Esta vez si que puedes dejarle una carta o mensaje un poco más largo. Aprovecha a escribirle todo lo que sientes. Dile piropos, cuánto le quieres y comenta algo acerca de sus virtudes.

CONSEJO: Un buen detalle podría ser acompañar el último mensaje con un pequeño regalito.

Esta idea del circuito de mensajes de amor es un muy buen complemento para hacerlo en el día de su cumpleaños o en vuestro aniversario junto con las otras ideas que tengas para esos días.

PARA AÑADIR EMOCIÓN:

Si quieres hacer algo más especial cuando se despierta y aderezar esta idea que ya te hemos dado,  te recomiendo que leas el post de Camino de Post-its que puedes hacer para cuando se despierte. Además va con un vídeo incluido para que sepas cómo se hace y evites algún que otro disgusto. Míralo y ya verás de qué te hablo.

¡Vamos a sorprender! Te animo a dejar tu comentario abajo sobre si os ha funcionado la sorpresa o si nos recomiendas algún mensaje de amor inspirador que tengas para las notas.

Samuel

Nací en España en 1986. Ingeniero de telecomunicaciones y músico. Me encanta el mundo de las tecnologías, viajar y el séptimo arte, pero mis verdaderas pasiones son Dios, mi esposa y mi hija.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Maria José Escrihuela Marcos dice:

    ¡Muy romántico!

  2. Lidia dice:

    que bueno el video de los pos-its jejejejeje como cambia la pelñicula dependiendo de la perspectiva.
    Mil gracias por tus ideas, yo ya he hecho unas cuantas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.