Gift Area, la web que te dejará sin excusas para no regalar en tu aniversario

gift area¿Eres de esos que no sabe ni en qué día vive? ¿De los que pueden olvidarse perfectamente de una fecha tan clave como la de su aniversario? Tranquilo, tengo la solución a tu problema. Se acabaron los ramos de flores comprados in-extremis y la elección rápida de un vestido en la tienda de al lado de la oficina. La web de Gift Area permite que compres un regalo original y personalizado que tu pareja recibirá al instante y que podréis disfrutar juntos inmediatamente.

Esta plataforma de venta de regalos instantáneos y personalizados online te dejará sin excusas para no regalar nada en una fecha tan especial como vuestro aniversario. Aunque lo hayas olvidado por completo y haya tenido que ser tu pareja la que te ha advertido justo antes de desayunar, de que hoy era vuestra fecha especial, tendrás tu regalo preparado a tiempo.

Con un solo clic, esta web te permite elegir entre una gran variedad de regalos y planes románticos para disfrutar con tu pareja. Sólo tienes que entrar a su web desde un ordenador, una tableta o un Smartphone, seleccionar el regalo que más te guste y añadir tu mensaje romántico para que justo al instante, él o ella lo reciba en teléfono móvil o su dirección de correo electrónico.

Regalos que unirán tu pareja

Otra de las cosas buenas que tiene esta página es que muchos de los productos que ofrece son planes de experiencia. Vivir cosas distintas con tu pareja hará que unáis más vuestros lazos y reafirmará las bases de vuestra relación.

En la web hay una gran variedad de opciones. Si sois una pareja de aventureros seguro que te gustan las ofertas para hacer una excursión en Kayak, esquí, snorkel o escalada. Aunque también hay planes para los más locos, ya que está incluida la opción de regalar un salto haciendo puenting.

Por el contrario, si sois dos románticos, puede que te parezca original y divertido regalarle a tu pareja un bonito paseo a caballo por algún idílico paraje natural. Pero si no os va mucho el movimiento, también tienes la opción de seleccionar una escapada rural en cualquier parte de España en la que disfrutar de la naturaleza y de la compañía mutua.

avioneta

También hay planes para cuidar el cuerpo y relajarse. ¿Quién se resiste a una sesión de spa para dos? Sin duda esta puede ser una de las opciones ganadoras para que los más estresados y ocupados no tengan que salir de la ciudad para conseguir desconectar.

Si por el contrario, sois de esas parejas a las que se las gana por el paladar, también lo tenéis fácil. Podéis optar por alguna de las experiencias delicatessen y disfrutar de la cata de productos nacionales de alta calidad como la miel o la horchata o optar por reavivar la llama de vuestro amor regalando una visita a una de las mejores bodegas del país para probar el vino, uno de los productos más característicos y reconocidos de la gastronomía española.

globo

No olvides incluir un mensaje romántico

Si eliges el regalo perfecto, seguro que tu pareja se contenta, pero si además aprovechas la oportunidad que brinda esta plataforma y añades un mensaje romántico, tu regalo hará que se derrita.

La personalización del regalo es muy importante si hablamos de un aniversario, así que trabájatelo y redacta un par de frases bonitas. No tiene porqué ser una parrafada empalagosa, sólo deja fluir tus sentimientos y plasma en la dedicatoria todo lo que sientes.

Mi consejo es que hagas algo sencillo y que le des un toque íntimo, haciendo un guiño a algo privado que le haga sentir querido o querida pero sobre todo, muy especial.

Samuel

Nací en España en 1986. Ingeniero de telecomunicaciones y músico. Me encanta el mundo de las tecnologías, viajar y el séptimo arte, pero mis verdaderas pasiones son Dios, mi esposa y mi hija.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Rodrigo dice:

    Me encanta el aporte! Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.