Frases para mi esposa en el día de la madre

frases para mi esposa

 

¿Se acerca el día de la madre y quieres felicitar a tu esposa por ser la madre de tu/s hijo/s? Encontramos en Internet un montón de regalos y obsequios para nuestras madres para ese día pero para felicitar a nuestra esposa no hay muchos recursos.

Es por ello que hoy te traigo esta recopilación de frases para tu esposa que podrás usar en el día de la madre o en otros momentos, como cuando esté embarazada o haya dado a luz. Verás que lo divido en 2 secciones , para las que han sido ya madres y para las que están embarazadas y van a serlo.

Creo que es importante expresar lo feliz que nos hace compartir la vida con ella y el haber podido formar una familia juntos. No te guardes para ti este sentimiento y exprésalo con un bonito mensaje en el día de la madre.

FRASES PARA MI ESPOSA EN EL DÍA DE LA MADRE (Para las que ya han sido madres):

-Amor mío una de las cosas que más feliz me hace es el tenerte como esposa, no sólo porque eres una mujer maravillosa sino también porque eres una madre ejemplar y amas con todo tu corazón a nuestros hijos. ¡Feliz día de la madre!

-Tú siempre sabes cómo ayudar a nuestros hijos a pasar esos momentos tristes y también a compartir sus alegrías. Ese don te hace una madre muy especial. Estoy muy feliz viendo todo el amor que tienes por mí y por cada uno de nuestros hijos. Te mereces lo mejor. Te amo. ¡Feliz día de la madre!

-Es un privilegio tenerte a mi lado porque como esposa me brindas tu amor y comprensión y como madre cuidas y educas a nuestros hijos de la manera más amorosa. No puedo estar más orgulloso de ti. ¡Muchas felicidades en el día de la madre!

-Eres la mejor madre que han podido tener mis hijos. Tu corazón es grande y bondadoso. Sigue siendo esa mujer maravillosa que siempre has sido. ¡Feliz día de la madre!

-Permíteme llamarte «supermamá» porque  deberías estar entre las súper heroínas de nuestra época. Has decidido dar de tu tiempo, de tus fuerzas y de tu corazón para criar a nuestros maravillosos hijos aun cuando las situaciones no han sido fáciles. Sin duda tu si que eres una «supermamá». ¡Feliz día de la madre!

-Tu belleza es completa , eres una persona íntegra y hermosa por dentro y por fuera. Tus hijos y yo te amamos con todo nuestro corazón y estamos orgullosos de ti. ¡Feliz día de la madre!

-Amanezco cada día dando gracias a Dios porque me ha permitido ser tu esposo. Eres una gran mujer, una gran compañera y una madre estupenda, gracias por ser así. Mi amor por ti no tiene fin. ¡Feliz día de la madre!

-Estoy muy feliz por el hogar que hemos construido juntos, es como un pequeño trozo de cielo en la Tierra. Somos una gran familia y sin duda, tú eres la mejor madre del mundo. ¡Feliz día de la madre!

-Tú me has regalado el sueño de formar una familia. Tú y nuestros hijos son el tesoro más preciado que tengo. Gracias por ser esa madre maravillosa y ejemplar que ellos necesitan. Te quiero.  ¡Feliz día de la madre!

PARA LAS QUE ESTÁN TODAVÍA EMBARAZADAS…

-Siempre soñé con este momento, el momento en el que al fin soy padre. Si tengo que agradecérselo a alguien, es a ti por estar siempre conmigo, por haberte conocido, por aceptarme tal como soy y por iluminar cada uno de mis días con tu sonrisa. Gracias, amor mío por hacerme papá. ¡Feliz día de la madre!

-Estoy feliz por ese gran regalo que Dios nos dará. Cuidaré de ti tanto como de esa bella criaturita que viene en camino, nuestro precioso bebé. Estoy seguro que serás una gran mamá. ¡Feliz día de la madre!

-Que alegría me da pensar que vas a ser la futura madre de mis hijos. Ahora tengo 2 razones por las cuales luchar cada día de mi vida y un sueño cumplido. Gracias, mi amor. Seremos una familia unida. ¡Feliz día de la madre!

-Es mucho tiempo el que hemos esperado por este gran momento que al fin ha llegado. ¡Somos padres! Gracias por hacer realidad mi gran anhelo y por ser tú mi mejor compañía. Te amo con locura. ¡Feliz día de la madre!

Si tienes alguna frase especial para tu esposa puedes dejarla abajo en los comentarios. ¿Qué frase te ha gustado más? Te animo a compartir el artículo si te ha gustado.

Samuel

Nací en España en 1986. Ingeniero de telecomunicaciones y músico. Me encanta el mundo de las tecnologías, viajar y el séptimo arte, pero mis verdaderas pasiones son Dios, mi esposa y mi hija.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.