10 ejercicios quemagrasa al aire libre para parejas

¿Estás buscando ejercicios quemagrasa para parejas que se puedan realizar al aire libre? ¿Queréis bajar un poco de peso y divertiros al mismo tiempo?

Hoy os propongo 10 actividades quemagrasa que podéis realizar para pasar un buen rato juntos y al mismo tiempo hacer un poco de deporte para mantenernos en forma. Unas actividades son más duras que otras. Vosotros elegís hasta dónde queréis llegar.

10 EJERCICIOS QUEMAGRASA:

ejercicios pareja

1. Snorkeling

Experimenta un nuevo mundo de vida salvaje submarina haciendo snorkeling. Una actividad divertida y fascinante por ver la diversidad de peces y colores que hay en el mar. En España se puede hacer en algunos sitios concretos pero si vas de viaje a alguna isla paradisiaca no te pierdas la oportunidad de hacer esta actividad juntos.

2. Spartan Race y Tough Mudder

Te recomiendo realizar una de estas 2 actividades al menos una vez en la vida. Se trata de dos competiciones que consisten en superar obstáculos. También trabajas la capacidad de motivación, fuerza mental, resistencia física y superación. Son muy conocidas en otros países como EE.UU pero en España también están cogiendo fama. Consulta la próxima Spartan Race de España aquí.

3. Patinaje sobre hielo

Hay algo romántico en una pista de hielo al aire libre y lo sabes. Quizás sea porque aparece un montón de veces en las películas románticas de Navidad. la cuestión es que es una buena actividad para realizar junto a tu pareja si todavía no lo has hecho.

4. Tubing (Actividades con donuts)

Quizás suene nuevo para ti. Tubing es una actividad recreativa con los famosos donuts ya sea en agua, nieve o aire. En el agua hay dos formas: arrastre y flotado libre. Yo te recomiendo el de arrastre en el agua. Te enganchan a un bote de motor o una moto acuática y te van llevando.

5. Paddle surf

Es una actividad perfecta para un lago, un rio o incluso el mar. Podéis montaros en una tabla juntos o individualmente. Ya verás como haces más ejercicio del que piensas.

ejercicios quemagrasa

6. Canoas – Kayak

Es una actividad relativamente fácil de preparar y muy popular, por lo que no te resultará difícil encontrar una actividad como esta para realizar en un rio. En España es muy conocido el descenso del Sella pero seguro que encuentras otras actividades similares. Emocionante y trabajas los brazos.

7. Escalada

Lo bonito de la escalada es que vas a lugares de naturaleza y ves vistas espectaculares. Echa un vistazo a las opciones que tienes a tu alrededor sobre escalada y anímate a hacer una tarde de escalada en pareja.

8. Esquiar

Otra actividad diferente y que cada día está más al alcance de todos. Alquila un equipo de esquí y disfrutad juntos de las maravillosas montañas cubiertas de nieve blanca. Sin duda, un día agradable y original.

9. Ir con la bicicleta

Una de mis favoritas. Tú decides el nivel de dificultad: una paseo corto o unos cuantos kilómetros por montañas y valles. Además de disfrutar, quemas calorías. ¿Qué más se puede pedir?

10. Correr

Incluso una simple carrerita alrededor del barrio con tu pareja os permitirá pasar un rato juntos y trabajar en una misma meta que os pongáis en cuanto a ejercicios. Crea un hábito de correr con tu pareja y esto os ayudará a unir lazos.

¡VAMOS A POR ELLO!

Samuel

Nací en España en 1986. Ingeniero de telecomunicaciones y músico. Me encanta el mundo de las tecnologías, viajar y el séptimo arte, pero mis verdaderas pasiones son Dios, mi esposa y mi hija.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.