Juego de masajes

juego de masajes

¿Quieres preparar una tarde de masajes en casa pero de una forma diferente? Con este juego de masajes podrás organizar esa tarde que tenías pensada pero dándole un toque original en forma de juego.

Si estás preparando una sorpresa para dar a tu pareja y ésta implica tener un tiempo de masajes o incluso estás pensando hacer la idea de nuestra web de «Convertir tu casa en un spa» , este juego te vendrá genial.

EN QUÉ CONSISTE EL JUEGO

Hay que tener 3 elementos:

  • Un temporizador, que puede ser un reloj de arena de duración 5 minutos. Si no tenéis, podéis usar cualquier cronómetro o reloj.
  • La ruleta del cuerpo que podéis descargárosla aquí. Es un imprimible gratuito que os he preparado.
  • Un marcador para la ruleta. Puede ser por ejemplo un lápiz, un bolígrafo o cualquier objeto que sea fino y pueda señalar. Su función es dejarlo justo fuera de la ruleta para que al girar la ruleta, con la punta del lápiz nos indique el resultado.

ruleta juego

El juego consiste en girar con la mano la ruleta que habéis imprimido. Cuando se pare, el lápiz indicará la parte del cuerpo que ha tocado, por ejemplo imaginaros que indica la espalda. En este caso, la persona que ha girado la ruleta tendrá que masajear a su pareja en la espalda durante el tiempo que dure el temporizador.

Una vez que se acabe el tiempo, el otro girará la ruleta para ver que parte del cuerpo tiene que masajear a su pareja y así sucesivamente hasta que os canséis de dar masajes.

Si os parece poco masajes de 5 minutos, podéis aumentar el tiempo a 8 o incluso 10 minutos. Aunque creo que es mejor poco tiempo para que os deis en varias partes del cuerpo y no se alargue más de 1 hora.

¡A disfrutar de los masajes y de una tarde de relax! Este juego os ayudará a tener un tiempo de calidad juntos y a trabajar el lenguaje del amor del «toque físico». Si no sabes a qué me refiero te recomiendo echar un vistazo al artículo «Los 5 lenguajes del amor».

Samuel

Nací en España en 1986. Ingeniero de telecomunicaciones y músico. Me encanta el mundo de las tecnologías, viajar y el séptimo arte, pero mis verdaderas pasiones son Dios, mi esposa y mi hija.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.