Álbum digital personalizado

¿Quieres regalar un álbum digital personalizado pero no te decides por cuál? ¿Estás pensando en hacer una recopilación con las fotos de vuestro viaje, de la luna de miel, de la boda o incluso del año que habéis pasado juntos?

Un estupendo regalo para tu pareja es un álbum de fotos personalizado. Tras mirar varios proveedores, me he decidido por recomendaros a uno de los mejores, Hofmann. Son conocidos, de confianza y profesionales con sus trabajos, por eso os quiero presentar en esta ocasión los álbumes que ofrecen.

Tienen unos cuantos modelos diferentes. Encuentra el que más se adapte a tu bolsillo o a tu necesidad.

1. ALBUM DIGITAL CLASSIC

album clasico

album personalizado 2

Es el álbum clásico por excelencia de 21 x 29 cm. El que más se suele usar a día de hoy. La encuadernación es de lujo con espuma en su interior que hacer que tenga un mejor tacto. Las hojas son rígidas y planas y perfectas para poner fotos a doble página si lo deseas. Tienes 2 tipos de impresión: digital (papel estucado de calidad) o fotográfico (papel fotográfico Fuji antihuella). Puedes echar un vistazo en el siguiente enlace:

2. ÁLBUM CUADRADO MAXI

album maxi 1

album maxi 2

A diferencia del anterior, éste es cuadrado de dimensiones 29 x 29 cm lo que lo hace un poco más novedoso y sus páginas son de mayor tamaño. La encuadernación es exactamente la misma. También es 100% personalizable.

3. ALBUM DIGITAL MR. WONDERFUL

album wonder

album wonderful

Es del mismo tamaño que el álbum cuadrado Maxi de 29 x 29 cm pero decorado con los detalles de Mr. Wonderful más originales. 100 % personalizable también. Creo que la mayoría conocéis los diseños tan famosos de Mr.Wonderful.

4. ÁLBUM CLASSIC SWAROVSKI

album swarovski

album swa 2

Si tu regalo es para ella y quieres darle un toque especial, también tienen la versión clásica, es decir de medida 21 x 29 cm, pero decorado con cristales Swarovski Elements y una encuadernación de lujo. Échale un vistazo:

5. ALBUM DIGITAL PREMIUM

album boda 2 album boda 3 album boda

Por último, la joya de la corona. Un álbum de calidad superior pensado para ocasiones especiales como una boda, viajes, aniversario, cumpleaños, etc.

Los materiales son de alta calidad. Tienes varias opciones para personalizar las tapas. Tamaño 40 x 30 cm. Bolsa de tejido incluida para el transporte del álbum.

Samuel

Nací en España en 1986. Ingeniero de telecomunicaciones y músico. Me encanta el mundo de las tecnologías, viajar y el séptimo arte, pero mis verdaderas pasiones son Dios, mi esposa y mi hija.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.