Los mejores regalos por San Valentin

Si estás buscando algo diferente y original con lo que tu pareja se sorprenda en esta fecha, aquí tienes una recopilación de los mejores regalos por San Valentín que encontrarás en la web para que no te vuelvas loco buscando y no pierdas tiempo.

1. CANCIÓN PERSONALIZADA

cancion personalizada

Canción Personalizada

Empezamos con el número 1. Una de las sorpresas que me he llevado este año para bien, es este estupendo regalo con el que puedes hacer una canción personalizada a un precio muy económico.  Tiene varios tipos de canciones para personalizar dependiendo de lo que quieras transmitir con ella.  Además con opción de karaoke. Rápido y sencillo y créeme, eso no es nada fácil con el tema de canciones. Soy también músico y me ha gustado. Échale un vistazo en el siguiente enlace:

VER REGALO CANCIÓN PERSONALIZADA

2. CÁPSULA DEL TIEMPO

Cápsula LoveOtra estupenda sorpresa que he podido tener en mis manos y valorarla es el regalo de las «cápsulas del tiempo» y por eso están en el número 2 de la lista. Consiste en conservar recuerdos para el futuro pero de una manera  muy divertida que nos proponen. Destacar el tamaño de la cápsula que es más grande de lo que pensaba y entran muchos recuerdos. Tu pareja quedará encantada. Para San Valentín te recomiendo la Cápsula Love o si vais a ser padres la de My Baby. Echa un vistazo a continuación:

VER REGALO CÁPSULA DEL TIEMPO

3. ZAPATOS MADE IN ME

Me box zapatos

Zapatos diseñados por ella

En el número 3 por ser todo un regalazo los «zapatos made in me«. ¿Qué mujer no sueña con diseñar sus propios zapatos? Pues en eso consiste, un pack con el que los zapatos de sus sueños ya no estarán sólo en su mente sino que también los puede crear. y hacerlos una realidad. Echa un vistazo a este regalo:

VER ZAPATOS MADE IN ME

4. PACKS LA VIDA ES BELLA

funda love

Pack de experiencias

Sigo siendo un enamorado de los packs de experiencias sobre todo por la variedad que tienen y por el hecho de que se pueda elegir entre muchas opciones una vez que lo compras. Aprovechad la oferta que tienen hasta el 11 de febrero gastos de envío gratis y además funda especial de San Valentín de regalo. Realiza tu pedido antes del 11 de febrero y asegura la entrega antes del 14. Mira todos los packs en el enlace:

VER PACKS EXPERIENCIAS LA VIDA ES BELLA

5. REGALOS PERSONALIZADOS – IMANES

imanes para refrigerador

Imanes personalizados

En esta clasificación no podían faltar los regalos personalizados. Puedes ver todos los que ofrecemos pinchando aquí pero quería destacar en esta ocasión uno de ellos. En concreto los imanes personalizados con fotos. Creo que es un bonito detalle para recordar esos momentos que habéis vivido juntos:

VER REGALO IMANES PERSONALIZADOS

6. JUEGO SMART GAMES IN LOVE

smart games InLove

Juegos Smart Games InLove

En esta lista no podía faltar un juego con el que podáis divertiros juntos. Mi recomendación personal es este juego de pistas que lo encuentro muy bien de precio y además pasas un buen rato.  A mi mujer y a mi nos encantó. Mira de qué va:

VER REGALO JUEGO SMART GAMES

7. FLORES

ramo rosas

Ramo rosas

El regalo romántico por excelencia que ha perdurado a lo largo de los años es entregar a tu amada un ramo de flores. Si ya has escogido tu regalo, pero además quieres quedar como todo un galán, pues acompáñalo con un bonito ramo, eso no puede faltar. Si quieres hacer una idea original con flores mira la idea del CIRCUITO DE FLORES Echa un vistazo al catálogo:

VER RAMOS DE FLORES

8. DIARIO LA HISTORIA DE MI VIDA

libro romantico

La historia de mi vida

Si lo que prefieres es un detalle en el que los 2 podáis participar a lo largo del tiempo, te recomiendo este libro que es como una especie de diario donde podéis ir anotando toda vuestra vida juntos.
Un bonito recuerdo para mantener y tener algo compartido en lo que trabajéis juntos.

VER DIARIO LA HISTORIA DE MI VIDA

Si te ha gustado el listado te animo a que me ayudes compartiéndolo con tus amigos o en las redes sociales.

¿Qué regalo te parece más original? Deja tu comentario abajo?

Samuel

Nací en España en 1986. Ingeniero de telecomunicaciones y músico. Me encanta el mundo de las tecnologías, viajar y el séptimo arte, pero mis verdaderas pasiones son Dios, mi esposa y mi hija.

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. Alexia dice:

    Muchas gracias por las ideas!!! He llegado al blog de casualidad pero me parece muy util!!
    Me encanta sobre todo la numero 6!!! El juego de pistas que alguna vez he intentado hacer con post-it pero ya preparado… Habrá que probarlo…
    Lo de la canción también es muy original… ummm.. Igual regalo la canción pero se lo entrego con el juego 😉 Muchas graciasas denuevo!!

    • Samuel dice:

      Hola Alexia, encantado de ayudar a que podáis seguir sorprendiendo. Si, el 6 es divertido, como una yincana y si además le haces la canción pues doble alegría. Espero que vaya bien la sorpresa. Un saludo.

  2. Carmen dice:

    Hola! Llevo ya un tiempo siguiendo el blog y me encanta! He usado algunas ideas y en otras me he inspirado y la verdad es que siempre le gustan mucho jeje.
    Últimamente me da la sensación de que los post son más de regalos de comprar que de hacer uno mismo, a mi me gustaban más cuando eran de hacer personalmente jeje pero bueno, igual son cosas mías. También me gustan mucho cuando son regalos que involucran a las dos partes (como el juego 6). O un libro de MrWonderful de rellenar en pareja, con ese nos reímos muchísimo (no se si lo vi aquí, pero por si a alguien le sirve) 🙂
    Y una especie de petición, recomendar libros para leer en pareja? A los hombres no suele gustarles mucho este tipo de libros (no se a ti), pero ya que eres hombre igual conoces alguno q no te haya disgustado.. Que el noviazgo/matrimonio hay que cuidarlo y trabajarlo bien, es muy importante la formación, no nacemos expertos en este tema (ojalá! ;))
    De verdad que perfecto el blog! Además se ve que tiene buen fondo jeje

    • Samuel dice:

      Hola Carmen, me alegro que te guste el blog y que hayas usado ideas o te hayas inspirado en ellas. Sobre lo que comentas de los post intento que haya variedad, es cierto que quizás me haya centrado últimamente más en regalos ya que intento que la página esté un poco compensada y quería que hubiese más opciones de regalos debido a que antes tenía pocas. De todas formas, no te preocupes que seguiré poniendo ideas para hacer uno mismo. Lo irás viendo en el canal de YouTube con las manualidades que subiré.

      Respecto al tema de libros a mi personalmente me gusta leer y si además resulta en provecho para la relación mucho mejor. En la sección de libros de la web sólo he puesto uno «El lenguaje de los 5 sentidos» pero conozco alguno más muy interesante, si quieres escríbeme al email que pongo en contacto porque dependiendo de la etapa que estéis viviendo te puedo recomendar unos u otros.

      Un saludo.

  3. Sthef dice:

    Hola, acabó de llegar a tu blog, me encanta, una consulta que libro me recomiendas para regalar a mi esposo? O mejor aún para leer juntos? esperó tu respuesta, gracias

    • Samuel dice:

      Hola Sthef, un libro interesante para leer juntos puede ser «música entre las sábanas» del DR. Kevin Leman. Aunque depende de la fase en la qué estéis y otro bueno es el de «Los 5 lenguajes del amor» que puedes ver en la sección de libros de la web. Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.