9 recursos para San Valentin

¿Estás buscando ideas o recursos para San Valentin que te ayuden a dar una sorpresa? Quiero hacerte la vida un poco más fácil y ponértelo más sencillo. En el artículo de hoy encontrarás 9 recursos que podrás usar para esta fecha, para regalar, para decorar o para complementar lo que hagas ese día.

Lo bueno de todo esto es que son imprimibles que podrás descargar de manera gratuita, imprimirlos y usarlos. Así de rápido, te ahorrarás mucho tiempo en mirar por internet o en otras tiendas.

Te voy explicando cada uno de ellos y tú verás cuál encaja mejor con lo que quieres hacer:

1. DECORA VASOS ROMÁNTICO

muñecos san valentin

Si tu idea es hacer una cena romántica ese día o algún tipo de comida como merienda o desayuno, este imprimible te va a venir bien para decorar los 2 vasos que uses y tengas así un detalle gracioso y divertido.

Se trata de 2 figuras que podrás recortar y pegar en los vasos, una de un chico y otra de una chica. Las 2 figuras, tal y como ves en la imagen, tratan de darse un beso.

Descarga los DECORA VASOS ROMÁNTICO AQUÍ.

2. KIT DE DECORACIÓN (tarjeta+bolsita+banderines y más)

kit san valentin

Si lo que quieres es tener un pequeño detalle de regalarle sus galletas preferidas hechas por ti, sus gominolas que tanto le gustan… este kit te va a venir muy bien para dejar tu regalo bien bonito. Lo que contiene es:

  • 1 bolsita fácil de montar donde meter el regalo.
  • 1 pliego A4 de papel de regalo
  • 1 etiqueta con corazones
  • 1 etiqueta con el mensaje «siempre fuiste tú»
  • 2 mini banderines
  • 2 mini etiquetas
  • 1 tarjeta para que pongas 1 mensaje

Descarga EL KIT DE DECORACIÓN AQUÍ.

3. MINI JUEGO SAN VALENTÍN

valentin redondo

Este mini juego del que os hablo es un detalle original. Consiste en dar vueltas al circulo estirando una cuerda para que se vea el mensaje oculto que sólo es visible de esa forma.

Tendrás que imprimir el pdf. Verás que el pdf te da la posibilidad para formar el mensaje con dos corazones diferentes, elige los dos que más te gusten y pégalos por delante y por detrás. Perfora por los agujeritos con la perforadora y usa dos cuerdas finas. Una la metes por un agujero y haces un nudo, repite el mismo proceso con otra cuerda por el otro agujerito. Das unas vueltas al círculo para que se enrolle y luego estiras la cuerda para que de vueltas y se vea el mensaje.

DESCARGAR IMPRIMIBLE MINI JUEGO AQUÍ

4. CARTAS CON SOBRES

cartas y sobres san valentin

Si lo que quieres es escribir una carta con un bonito mensaje, no lo hagas de cualquier forma. Imprime estas plantillas de sobres y tarjetas y úsalas para inspirarte y escribir tu poema o mensaje romántico. Hay 4 modelos de cartas con sus sobres, elige el que más te guste.

DESCARGAR CARTAS CON SOBRES AQUÍ

5. CAJITA PARA BOMBONES

bombon san valentin

Un complemento perfecto para regalar unos bombones son estas cajitas que puedes rellenar con bombones pequeños como los conocidos y famosos Lindt. Imprime el pdf y recorta con un cúter la parte blanca de dentro donde pone «remove this». Dobla donde sea necesario y pega los extremos para que quede como en la imagen.

DESCARGAR CAJITA PARA BOMBONES AQUÍ

6. MANTEL IMPRIMIBLE

mantel enamorados

¿Tienes pensado hacer una cena para ese día y te gustaría decorarlo todo de manera especial? Puedes empezar con este mantel imprimible. Te recomiendo que lo imprimas en papel A3 que es un poco más grande y va perfecto para la mesa. Es un diseño para que al juntarlos se forme el corazón.

DESCARGAR MANTEL IMPRIMIBLE AQUÍ

7. CAJITA Y TARJETA

cajita y tarjeta

Esta cajita es de un tamaño mediano y puedes meter por ejemplo unos besos de gominola y aprovechar la tarjeta para tu mensaje especial. Como ves en la imagen, el diseño es muy bonito. Fácil y rápido, ves que no te engaño. Son 2 descargas, una la tarjeta y otra la cajita:

8. GUIRNALDA LOVE

guirnalda love

Para los que quieran decorar un espacio de manera especial esta guirnalda les va a venir muy bien para colocarlo en una pared o en una mesa. Contiene la palabra «Love» que aunque es en inglés, todos conocen su significado. Lo único que tendrás que hacer es unir las letras con un trozo de cuerda y colocarlo a tu gusto.

DESCARGAR GUIRNALDA LOVE AQUÍ

9. CONFETI CORAZONES

confeti corazones

Por último, para recibir a tu pareja ese día puedes usar confeti para lanzar al aire y que os envuelvan los corazones como si fuese un momento mágico. ¿Qué te parece la idea? Un bonito detalle. Descarga el pdf e imprime la cantidad que quieras.

DESCARGAR CONFETI CORAZONES AQUÍ

Te animo a que si te ha gustado y ha sido útil para ti, me ayudes y lo compartas en las redes sociales y con tus amigos.

Samuel

Nací en España en 1986. Ingeniero de telecomunicaciones y músico. Me encanta el mundo de las tecnologías, viajar y el séptimo arte, pero mis verdaderas pasiones son Dios, mi esposa y mi hija.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.