Regalos de aniversario – Regalar una canción

cancion personalizada

¿Has pensado alguna vez en regalar una canción a tu pareja? ¿Estás pensando en regalos de aniversario, de cumpleaños o para una ocasión especial? ¿Te gustaría tener un detalle que lo recuerde siempre? Hoy te presento un regalo muy original a un precio asequible.

En más de una ocasión había visto por internet páginas que ofrecían componer una canción personalizada pero veía que los precios eran exagerados por lo que no me había decantado por esta opción. Sin embargo, tengo que decirte que ha llegado hasta mi puerta una oferta de una web donde a un precio muy correcto pueden prepararte una sorpresa de este estilo indicando la canción personalizada que quieres hacer para tu novia/o ó esposa/o. Sin duda te lo recomiendo, creo que para sorprender es fenomenal.

¿CÓMO LO HACEN?

Es muy sencillo. Primero tienes que entrar a su web, lo puedes hacer en el siguiente enlace:

Una vez dentro tendrás que elegir la canción que más se adapte a lo que quieres buscando a la izquierda el motivo que nos interese como por ejemplo: aniversario, cumpleaños, Navidad, San Valentín, etc. También hay canciones para motivos muy especiales como pedirle matrimonio, declararse a alguien, pedirle que salga contigo, decirle te quiero, animar a alguien, pedirle perdón, etc. Como ves, hay un montón de motivos para escoger.

Cuando estés en la canción seleccionada, hay que elegir el estilo musical y si la canta un chico o una chica. Después hay que personalizar la letra, pero gracias a las opciones de desplegables que ofrecen, es fácil.

Por último, en 5 días recibirás la canción en tu email con la letra incluida en pdf para que la puedas imprimir o enmarcar.

Un extra que ponen y que me parece muy interesante, es la opción de que te preparen un karaoke con fotos y videos vuestros y por supuesto, con la letra de la canción. Así se la puedes cantar o la podéis cantar juntos.

Te dejo el vídeo donde te explican todos los pasos:

¿CÓMO LA COMPRO?

Puedes conseguir la canción personalizada a través del siguiente enlace:

Samuel

Nací en España en 1986. Ingeniero de telecomunicaciones y músico. Me encanta el mundo de las tecnologías, viajar y el séptimo arte, pero mis verdaderas pasiones son Dios, mi esposa y mi hija.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.