Kit de cocina molecular

kit cocina

¿Le gusta cocinar a tu pareja? Si es tu caso, este regalo le va a encantar. Es un regalo muy original y útil para que pueda experimentar en la cocina. Hoy te presento el kit de cocina molecular.

Hoy en día muchos son los programas de chefs y restaurantes que se están poniendo de moda en la televisión como por ejemplo «top chef». Si tu pareja es una de esas personas que no para de ver estos programas o simplemente le gusta cocinar y experimentar con nuevos platos, este regalo créeme que le va a encantar.

¿QUÉ PUEDO HACER CON ESTE KIT?

Podrás utilizar las técnicas de los grandes chefs, como el «espesamiento», la gelificación, esferificación, emulsificación, etc. Éstas son técnicas que normalmente no usamos en casa pero que gracias a este kit podremos usarlas y así sorprender a nuestros amigos y familiares.

kit cocina 3¿QUÉ CONTIENE?

El kit de cocina molecular incluye 4 aditivos en 20 bolsitas, una cuchara perforada, 3 pipetas, 1 cuchara de medida, una jeringa alimentaria, 2 tubos de silicona, un molde de silicona y un DVD con 50 recetas en PDF.

kit cocina herramientas

¿CÓMO LO CONSIGO?

Puedes conseguirlo a través del siguiente enlace y tardan muy poco en enviártelo a casa.

Samuel

Nací en España en 1986. Ingeniero de telecomunicaciones y músico. Me encanta el mundo de las tecnologías, viajar y el séptimo arte, pero mis verdaderas pasiones son Dios, mi esposa y mi hija.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.