11 tipos de etiquetas para Navidad

Seguimos recopilando recursos que os pueden venir bien para estas Navidades para que podáis seguir sorprendiendo a vuestra pareja. En este artículo te traigo una recopilación de 11 tipos de etiquetas para Navidad. Imprimibles totalmente gratuitos.

Mi intención es poder ayudarte y facilitarte las cosas. Seguro que estás buscando ya ese regalo para hacer a tu pareja. ¿Por qué no darle un toque especial con una etiqueta que acompañe al regalo que sea divertida y original? Mira las que hemos recopilado para ti a continuación y elige la que más te guste.

1. ETIQUETAS DIVERTIDAS EN ESPAÑOL

etiqueta navidad sam

El primer tipo de etiquetas que te muestro son una recopilación de varias etiquetas divertidas con mensajes graciosos en español. Todo para que saquen una sonrisa al leerlas. Además de en color también vienen en blanco y negro por si queréis ahorrar en tinta.

2. ETIQUETAS EN ESPAÑOL DE COLORES SOBRIOS

etiquetas navidad

Este segundo tipo de etiquetas son también en español y con colores variados. Sencillas pero bonitas. Cumplen su objetivo.

3. 6 ETIQUETAS NAVIDEÑAS PARA REGALOS (EN ESPAÑOL)

etiqueta navideña

Estas etiquetas son coloridas y además están en español. Van muy bien para etiquetar los regalos de estas fechas. Puedes descargarlas a continuación:

4.ETIQUETAS NEGRAS Y DORADAS

christmas tags

Estas etiquetas que he encontrado me han parecido muy elegantes y dignas de esta recopilación. Algunas tienen un color negro y dorado que las hacen muy elegantes.

5.  ETIQUETAS DE REYES Y PAPA NOEL

Etiq_Navidad_Tutti

Unas etiquetas que van muy bien si quieres hacer ver como que los regalos vienen de parte de los reyes magos o de Papá Noel.

6. ETIQUETA CAJA REGALO

gift card

Se trata de una etiqueta muy mona en forma de regalo. Sin duda, muy original y que llamará la atención. Puedes usarla para escribir un pequeño mensaje en el interior ya que te viene a dos caras.

7. ETIQUETAS CON FORMA DE CAMELLO

camellos

Para que veas que hay etiquetas de todo tipo también te mostramos éstas que son con unos graciosos camellos.

8. ETIQUETAS CON TONOS NEGROS Y BLANCOS

etiquetas negras

Sencillas, minimalistas y agradables a la vista. Para mi es una de las que más me gustan.

9. ETIQUETAS ALEGRES DE FELICES FIESTAS

freebies navidad

Si lo tuyo es la alegría y los colores claros, estas etiquetas van contigo.

10. ETIQUETAS MUÑECO NAVIDAD

muñeco navidad

5 etiquetas navideñas. A destacar la del muñeco de Navidad que me ha parecido original. Echa un vistazo a ver qué te parece. Puedes pegar una con la otra y así la etiqueta tendrá doble cara.

11. DISEÑO Y ELEGANCIA EN ETIQUETAS NAVIDEÑAS

etiquetas diseño

Este último tipo de etiquetas que os muestro destacan por su diseño. Tienes varios tipos de mensajes que puedes usar.

¿Qué diseño te ha gustado más? Déjanos tu opinión más abajo y comparte el artículo para que otros puedan hacer uso de estos recursos que nos vienen bien a todos.

Samuel

Nací en España en 1986. Ingeniero de telecomunicaciones y músico. Me encanta el mundo de las tecnologías, viajar y el séptimo arte, pero mis verdaderas pasiones son Dios, mi esposa y mi hija.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.