8 Recursos para la Navidad

Se acercan las Navidades y en esta época de tantas actividades, alegrías y preparaciones es importante estar lo más relajado posible y no hacer todo a ultima hora. Por este motivo he preparado para ti esta recopilación de 8 recursos para la Navidad que te van a venir estupendamente. Imprímelos y listo. Te invito a compartir el artículo si te ha sido útil.

1. ORGANIZA LA NAVIDAD

organizador navidad

Si quieres organizar las Navidades como es debido no te preocupes porque el primer recurso que te traemos son estos imprimibles que te ayudaran a planificar todas las semanas que están por llegar. Contiene:

  • Un planificador de la Navidad donde anotar lo que te queda por hacer
  • Un planificador de comidas para la semana
  • Una hoja para que anotes lo que necesitas para la cena de Navidad
  • Un party Checklist para que te organices las fiestas

Puedes descargar los planificadores en el siguiente enlace gracias a elgatogoloso.com:

2. CARTAS PARA PAPA NOEL Y REYES MAGOS

carta reyes magos

¿Tus hijos no han pedido todavía sus regalos de Navidad o de Reyes? Lo pueden hacer por medio de estas cartas ilustradas para Papa Noel o para los Reyes Magos. Como verás son bastante originales. Descárgatelas a continuación:

3. CUENTA ATRÁS DE NAVIDAD

cuenta atras Navidad

Sencillo pero bonito. Una cuenta atrás para ir tachando los días que faltan para Navidad. La puedes pegar por ejemplo en una vela y encenderla el día de la fiesta.

4. LISTA DE REGALOS

lista regalos

¿Sabes cuántos regalos solemos comprar en Navidades? Seguro que más de uno tiene una gran lista en la que incluye a la familia, amigos, el amigo secreto, etc. Esta hoja para planificar tus regalos te va a venir de maravilla para que te organices todo lo que te queda.

5. ROLLO SANTA CLAUS

papa noel rollo

Si quieres adornar un poco la casa con una manualidad que puedas hacer con tu hijos y con poco material, la has encontrado. Se trata de un Papá Noel con el que podéis adornar el árbol de Navidad o poner bolsitas con caramelos en su interior. Solamente tienes que pegar el imprimible en un rollito de los que vienen con el papel higiénico.

6. TARJETAS NAVIDEÑAS

tarjeta navideña

Algo muy típico es dejar una pequeña tarjeta de Navidad junto a los regalos que vas haciendo. Pues aquí te dejo 1 modelo de tarjeta en 3 colores diferentes para usar dependiendo de para quién sea el regalo.

7. SOBRES DE RENO

sobres renos

Otro bonito detalle es tener unos sobres navideños graciosos como estos sobres de renos que he encontrado. Sólo tienes que imprimir los sobres y pegar los cuernecitos y la nariz que viene por separado:

8. TARJETA NAVIDEÑA Y ETIQUETAS PARA PINTAR

tarjeta navidad 2

Por último una tarjeta navideña artística que se puede pintar y que sirve también para felicitar el año nuevo. Además viene con unas etiquetas también para colorear a juego:

Samuel

Nací en España en 1986. Ingeniero de telecomunicaciones y músico. Me encanta el mundo de las tecnologías, viajar y el séptimo arte, pero mis verdaderas pasiones son Dios, mi esposa y mi hija.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.