Taza mágica con foto personalizable

Taza magica

¿Te gustan los regalos que se pueden personalizar? A mi también porque son mucho más exclusivos. Estamos ampliando nuestra sección de regalos personalizados y por eso hoy te mostramos esta taza mágica con foto personalizable.

¿QUÉ ES?

Por si todavía no sabes lo que es una taza mágica tranquilo que te lo explicamos. Es una taza pero con un toque distinto, ese toque distinto es que solamente muestra la imagen personalizada que hayas elegido cuando contenga en su interior una bebida caliente. Es decir, es una taza térmica que revelará la imagen solamente cuando se tome algo caliente.

Imagínate la cara de tu pareja cuando vea que le has regalado una simple taza de desayuno toda negra y de repente cuando se vaya a tomar un cafecito caliente se convierta en una imagen divertida o una frase o mensaje que quieras transmitir. Igual hasta una forma diferente de decir ¿quieres casarte conmigo?

Puede ser un buen regalo para un cumpleaños indicándole que esa misma mañana tiene que desayunar con la taza que le has regalado.

La taza es de cerámica, tiene 9 cm de alto y 8 cm de diámetro.

¿CÓMO LA PUEDO CONSEGUIR?

La puedes comprar a través del siguiente enlace. Además con el código SORPRENDEATUPAREJA conseguirás un 5% de descuento:

Samuel

Nací en España en 1986. Ingeniero de telecomunicaciones y músico. Me encanta el mundo de las tecnologías, viajar y el séptimo arte, pero mis verdaderas pasiones son Dios, mi esposa y mi hija.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.