Bola de nieve personalizable

bola nieve

¿Estás cansado de buscar un regalo que sea diferente y personalizable? ¿Qué le regalas a alguien que ya tiene de todo? Tranquilo porque hoy te presentamos un regalo con el que podrás conseguir un efecto especial y que no piensen que es un regalo más. Se trata de una bola de nieve personalizable.

Los regalos personalizables pueden tener este efecto  ya que no coincidirás con ningún otro regalo que le hagan. Para épocas como Navidad puede ser perfecto aunque también es un bonito detalle para San Valentín u otros momentos especiales.

A la mayoría nos gustan estos recuerdos como la bola de nieve. Son recuerdos divertidos. Imagínate a tu pareja cogiendo la bola, mirando la foto y acordándose de esa persona con la que ha sido y es tan feliz mientras los copitos de nieve bailan dentro de esa pequeña cúpula y una sonrisa se va formando en su rostro.

bola nieve 2

CÓMO LO CONSIGO

Puedes comprar tu bola de nieve en el siguiente enlace. Al comprarlo te indica como puedes personalizar la bola con la foto que quieras:

Ayúdanos a llegar a más gente compartiendo el artículo. Si quieres dejar algún comentario lo puedes hacer más abajo.

Samuel

Nací en España en 1986. Ingeniero de telecomunicaciones y músico. Me encanta el mundo de las tecnologías, viajar y el séptimo arte, pero mis verdaderas pasiones son Dios, mi esposa y mi hija.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.