7 Ideas rápidas para sorprender durante la semana

enamorados

¿No tienes mucho tiempo para sorprender? Cada vez son más las personas que nos dicen que muchas veces no tienen tiempo para hacer algo elaborado y que necesitan de ideas rápidas para sorprender durante la semana. La verdad es que para ser detallista no hace falta mucho tiempo, sino echa un vistazo a esta recopilación de 7 ideas que puedes hacer en una semana y que hará que tengáis una semana diferente y llena de chispa.

Creéme que no te llevarán mucho tiempo ni mucho dinero, justo lo que estabas buscando, ¿verdad? Aqui te hago una breve descripción de cada idea pero si haces clic en el título te llevará a una descripción completa y podrás descargar los archivos necesarios.

1. ME GUSTAS TANTO COMO

Comienza el lunes con buen pie haciéndole esta sencilla idea. Se trata de un imprimible gratuito que te lo puedes descargar y en el que podrás escribir 10 frases al estilo “me gustas tanto como…” donde podéis expresaros de forma creativa. Por si vuestro cerebro está un poco oxidado no os preocupéis porque os dejamos ejemplos de frases que podéis usar. Mi recomendación es que lo imprimas, pongas tus frases y lo dejes en algún sitio que lo pueda ver, por ejemplo con un imán en la nevera. Como veis no se tarda nada en hacer este pequeño detalle que al menos causará una sonrisa a vuestra pareja.

2. CAMINO DE POST-ITS

El martes vuestro reto es sorprender cuando se despierte. ¿Has oido hablar de los caminos de post-its? Sí, esos papelitos pequeños que son de colores y puedes pegar por todas partes. Déjale un camino de post-its que le lleven hasta donde tú quieras, hasta un regalito o hasta otra sorpresa que le tengas preparado. Un regalo fácil de hacer es comprarle algo dulce o de comida que le guste y así comienza bien el día, por ejemplo, que la lleve hasta su desayuno que le tendrás preparado con todo lujo de detalles. ¿Qué te parece? Mira más información haciendo click en el título.

3. BOTIQUÍN PARA CURAR TODOS LOS MALES

El miércoles puede ser un buen día para animar a nuestra pareja y dar ese empujoncito que necesita para poder continuar la semana con entusiasmo. Hoy podemos sorprender con otro imprimible gratuito muy original, el botiquín para curar todos los males. Son 10 tarjetas con mensajes positivos, además viene con una cajita y todo. La verdad es que el diseño es muy bonito y tu pareja quedará encantada. Descárgalo accediendo a la descripción completa haciendo clic en el título.

4. JUEGO SMART GAMES INLOVE

El jueves puede ser perfecto para hacer un pequeño juego. Me encanta esta idea porque es un juego que he probado personalmente con mi pareja y nos gustó mucho. Es como una especie de yincana en casa y de precio está genial. Se trata de seguir una serie de pistas que la llevarán hasta donde tengas escondido un detalle. Puede ser por ejemplo un vale por un masaje o algo del estilo. Infórmate más en la descripción completa.

5.  100 RAZONES POR LAS QUE TE QUIERO

No me digas que no te lo pongo fácil porque para el viernes tengo preparado para ti otro imprimible gratuito con un diseño especial. Esta vez se trata de escribir un listado de las 100 razones por las que quieres a tu pareja pero para que no te quedes sin ideas te pongo al menos 50 razones, las demás te las dejo a ti. Imprime las hojas, escribe tus razones y déjaselo en algún sitio visible.

6. UN PASEO PARA RECORDAR

Qué mejor momento que un sábado para salir de casa y hacer una cita especial.  os propongo la cita titulada «Un paseo para recordar». Consiste en ir a algunos lugares especiales donde os hayáis sacado fotos y repetir esas mismas fotos. Si quieres saber más sobre cómo es mira la descripción completa. El recordar esos momentos vividos os acercará más y podréis hablar sobre cómo ha pasado el tiempo y las cosas buenas que os han ocurrido.

7. NOCHE TEMÁTICA

Que mejor manera de cerrar la semana con una buena cena romántica ambientada en un tema concreto. Prepárate para la noche temática del domingo. Sólo tienes que escoger el tema y adaptarlo todo a eso. Mi recomendación es hacer una temática graciosa, por ejemplo de los años 60. A nada que uses unos cuantos elementos fáciles de conseguir crearás una noche diferente que os saque de la monotonía. Yo la he preparado y es una de las noches que más recuerdo con agrado. Otra opción es ir a un restaurante ambientado en ese tema que escojas. Mira más ideas sobre qué hacer esta noche haciendo clic en el título.

¿A qué esperas? Prepara esta semana llena de pequeños detalles, sacaros fotos para recordarla y disfrutad juntos de estos momentos.

Samuel

Nací en España en 1986. Ingeniero de telecomunicaciones y músico. Me encanta el mundo de las tecnologías, viajar y el séptimo arte, pero mis verdaderas pasiones son Dios, mi esposa y mi hija.

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. David dice:

    Me ha gustado muho este post, ideas muy buenas y ademas economicas!

    • Samuel dice:

      Hola David, me alegro de que esta recopilación de ideas te hayan gustado. Ese es el propósito, que sean buenas, fáciles de hacer y económicas. Un saludo.

  2. Kelly dice:

    Hola Samuel sabes que adoro tu pagina, tienes unas ideas tan originales que son geniales como sorpresa para nuestra pareja. Por fis Sigue subiendo mas ideas así de buenas y conjuntos para toda la semana.

    • Samuel dice:

      Gracias Kelly, seguiré subiendo ideas y recopilaciones para que podáis usar con vuestras parejas y continuéis sorprendiendo en el día a día. Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.