Regala el zapato de sus sueños (Made In Me)

Me box zapatos

¿A tu chica o a tu chico le gustan los zapatos? ¿Está buscando un zapato para vuestra boda o para una ocasión especial o simplemente la quieres sorpender por Navidades, San Valentín, vuestro aniversario o su cumpleaños? ¿No encuentra el zapato que busca? No mires más porque hoy te presentamos todo un regalazo, el zapato de sus sueños para que ella o él misma lo diseñe.

¿QUÉ ES?

El regalo consiste en una caja con una tarjeta en su interior que contiene un código con el que podrá entrar en la página web de Made In Me , introducirlo y diseñar sus propios zapatos. Podrá elegir los materiales, el tejido, el tipo, con tacón o sin tacón, color, complementos, adornos, etc. Hay un montón de combinaciones posibles para que cree el zapato que quiera.

¿CÓMO FUNCIONA?

Es muy fácil:

  1. Tu primeramente compras el estuche regalo Me Box y te lo entregarán a tí o a la dirección de destino que quieras en 24 horas si lo pides antes de las 14h (salvo festivo en destino)
  2. Se lo regalas con una sorpresa que le prepares (eso corre de tu cuenta)
  3. Abrirá el regalo sorprendiéndose de la originalidad del mismo. Ella diseñará el zapato de sus sueños en el simulador 3D de la web de Made in Me.
  4. Debe introducir el código que encontrará en el interior de la caja.
  5. Como ya está todo pagado, quien recibe el regalo no tendrá que hacer ningún desembolso adicional.
  6. Después, en unas tres semanas (21 días), necesarias para fabricar esos zapatos tan exclusivos, los recibirá cómodamente en su domicilio.

Puedes ver un ejemplo de cómo se crearía el zapato en el siguiente vídeo:

DEBERÍAS SABER:

  • Los zapatos son diseñados a mano por zapateros artesanos españoles.
  • La persona a la que le haces el regalo tiene un año para canjear su código.
  • Si el resultado no es el esperado, se puede devolver sin compromiso, por otra talla o por cualquier otro diseño que ella realice.

¿CÓMO LO CONSIGO?

Simplemente por comprarlo a través de nuestra web te damos un descuento exclusivo del 5% si introduces el código: COMOSORPRENDERATUPAREJA

Por lo tanto entra en el siguiente enlace:

Os dejo algunas imágenes de muestra.

zapatos madeinme

_MG_3111(color)

Sinceramente creo que es un regalo que sorprende, es innovador y muy original. Le gustará porque ella/él participará activamente y lo diseñará a su gusto. En vez de estar buscando, lo creas como quieres. Hay muchos materiales: ante, cancún, charol, cuero suave, piel, fantasía, metalizados, serpiente, tejidos, etc. Podrá decidir como quiere que sea el tacón, la parte trasera o delantera, los adornos, etc. Eso será todo un sueño.

Samuel

Nací en España en 1986. Ingeniero de telecomunicaciones y músico. Me encanta el mundo de las tecnologías, viajar y el séptimo arte, pero mis verdaderas pasiones son Dios, mi esposa y mi hija.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.