Bolígrafo 3D (un regalo impactante)

¿Tu pareja es de las que les gusta dibujar, el diseño gráfico o simplemente ser creativo? ¿Quieres sorprender con un regalo inusual y muy original? Este producto una novedad ya que se trata del primer bolígrafo 3D del mundo ahora en una versión mejorada, más pequeño y ligero.

Yo cuando me enteré de que esto era posible me quedé sorprendido con lo que se puede llegar a hacer con el bolígrafo 3D. No sé si estás buscando un regalo para una ocasión especial como Navidades, su cumpleaños o San Valentín pero estoy seguro que si tu pareja es una persona creativa a la que le gusta diseñar, dibujar o crear cosas, este regalo le encantará y le sorprenderá al mismo tiempo.

doodler ¿QUÉ ES?

3Doodler es el primer bolígrafo de impresión 3D del mundo con el que podrás crear las figuras que tú quieras directamente en el aire, a mano alzada o mediante plantillas para construir estructuras más grandes. Te aconsejo que veas el vídeo que te he dejado al principio y te sorprendas con lo que puede hacer.

doodler 3d

¿CÓMO FUNCIONA?

Funciona mediante un fenómeno de extrusión, produciendo un filamento fino y flexible de plástico termomoldeado que se endurece rápidamente, pudiendo crear formas en tres dimensiones en tiempo real, igual que si estuvieras dibujando con lápiz y papel.

Funciona con plásticos de impresión ABS, PLA o FLEXI. El kit en el que viene incluye un paquete de plástico ABS y un paquete de plástico PLA.

Funciona con una batería autónoma que viene incluida pero también tienes un cable con el que lo puedes conectar a la corriente y así usar el 3Doodler el tiempo que quieras. ¡Cuidado con la punta del boli que se calienta mucho! Puedes ver lo que incluye el kit a continuación:

doodler 2.0

¿QUÉ PUEDO HACER?

La imaginación es tu límite, puedes hacer infinitos objetos. También se puede usar para arreglar objetos de plastico. Te recomendamos visitar la página de Facebook donde nos dan ideas y tutoriales de cosas que podemos hacer. Visítala aqui.

¿CÓMO LO CONSIGO?

Si te interesa adquirir este regalo puedes conseguirlo a través del siguiente enlace:

Samuel

Nací en España en 1986. Ingeniero de telecomunicaciones y músico. Me encanta el mundo de las tecnologías, viajar y el séptimo arte, pero mis verdaderas pasiones son Dios, mi esposa y mi hija.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.