Tarde de baile con Just Dance (en Youtube)

bailando

¿Os gusta bailar y disfrutar de la música? ¿Queréis tener una tarde diferente llena de risas? La idea que os traigo es para gente que se atreve a disfrutar de un rato de baile en pareja. ¡Bienvenidos a la tarde de baile, a mover el esqueleto!

Youtube está dando mucho juego y nos puede ayudar a convertir un rato en el que no tenemos nada especial que hacer en un rato agradable y divertido. ¿Estás preparando una cita? Pues toma nota.

Muchos de vosotros conocéis el famoso juego de baile «Just Dance» pero ahora ya no hace falta tener una videoconsola para poder disfrutarlo ya que en Youtube tenemos un montón de videos de las coreografías de estos bailes.  Sólo tienes que poner just dance en el buscador de youtube y te aparecerán varias de éstas.

También puedes mirar en el canal de alguno que se dedique a subir vídeos de éstos como el canal de AverageAsianDude y pincha en el que más te gusta. Hay canciones bastante actuales.

La idea puede ser bailar juntos las coreografías o uno por uno. también una buena opción es quedar con amigos y grabaros bailando. La diversión está asegurada.

Os dejo unos cuantos vídeos de ejemplo para que podáis empezar:

Samuel

Nací en España en 1986. Ingeniero de telecomunicaciones y músico. Me encanta el mundo de las tecnologías, viajar y el séptimo arte, pero mis verdaderas pasiones son Dios, mi esposa y mi hija.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.