No es sólo un diario (es mucho más)

¿Tu pareja es de las que escriben sus anécdotas del día en un diario? Si este es tu caso y estás buscando un regalo para sorprender echa un vistazo a este libro que es mucho más que un simple diario.

Decimos que es mucho más que un diario porque no es solo un libro en el que cuentas lo que te ha pasado sino que puedes crear en él lo que tú quieras. Puede ser un álbum con recortes de fotos que te gusten, un cuaderno en el que puedes dibujar tus bocetos o tus ideas, tus planes o guardar tus recuerdos, etc. En definitiva, uno de los mejores nuevos amigos de tu pareja. Seguro que queda encantada con este regalo.

Lo original de este libro es que no son solamente páginas en blanco sino que contiene 365 consejos, ideas y retos para animarte a escribir, dibujar, reflexionar y compartir. Sólo tendrás que ir rellenándolas de una en una y verás como el libro irá cogiendo un nuevo color y alegría incluso quizás te sorprendas con tu propia capacidad de creación. También te sugiere actividades a realizar. La verdad es que es un libro muy interesante y divertido.

diario original

Algo que le puedes plantear a tu pareja es que no sea únicamente su diario sino que pueda ser vuestro, el de los dos y que poco a poco lo podráis rellenar juntos o incluso un día uno y otro día otro.

Puedes conseguir el libro a través del siguiente enlace:

Como ves es estupendo como regalo para su cumpleaños, el aniversario, en navidades o incluso para enviárselo a tu pareja cuando estéis lejos. Si además lo planteas como algo para hacer juntos puede ser un elemento bonito e importante en vuestra relación. Sorprender no cuesta tanto y hoy lo vemos con este regalo.

El autor del libro es Adam J. kurtz, un diseñar gráfico que vive en Nueva York y el precio por el que está a la venta el libro es estupendo. No te lo pienses más, es una opción muy buena que cumple con el requisito de las 3 B: bueno, bonito y barato.

Samuel

Nací en España en 1986. Ingeniero de telecomunicaciones y músico. Me encanta el mundo de las tecnologías, viajar y el séptimo arte, pero mis verdaderas pasiones son Dios, mi esposa y mi hija.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.