Portadocumentos para viajar

¿Ya tienes todo preparado para tus vacaciones? El planificar las vacaciones puede llegar a ser una locura y qué rollo es llegar al aeropuerto y no saber dónde dejaste las cosas. Perder ese preciado tiempo es algo que puedes evitar. Para que ya no te suceda esto te presentamos el portadocumentos para viajar que te ayudará a tenerlo todo bien organizado y en el mismo sitio. Un regalo perfecto para parejas viajeras como vosotros.

Con esta funda portadocumentos podrás llevar tus billetes de avión, tu pasaporte, la reserva del hotel, el mapa del lugar y todos los documentos que necesites. Si se lo regalas a tu pareja ya no tendrá que preocuparse por saber dónde ha dejado las cosas ya que lo tendrás todo en un mismo lugar.

portadocumentos2

Tiene un bonito diseño. Incluye tres compartimentos de diferentes tamaños para que puedas llevar a mano la documentación necesaria en tus viajes protegida dentro de una bolsa de PVC con cierre tipo zip.

Los viajes si es en pareja, mucho mejor. Sorprende estas vacaciones con este detalle.

Puedes comprarlo a través del siguiente enlace:

Samuel

Nací en España en 1986. Ingeniero de telecomunicaciones y músico. Me encanta el mundo de las tecnologías, viajar y el séptimo arte, pero mis verdaderas pasiones son Dios, mi esposa y mi hija.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.