Propuestas de matrimonio (vol. 2)

¿Quieres tener alguna idea para saber cómo proponer matrimonio a tu novia de una forma original? Hoy volvemos a la carga con otra recopilación de propuestas de matrimonio para que os inspiréis en ellas y le déis vuestro toque personal.

Más que proposiciones de película nos interesa ver proposiciones reales de novios que han decidido invertir parte de su tiempo y esfuerzo en algo tan importante como sorprender a su pareja en ese día tan esperado y soñado. Veamos algunos ejemplos:

1. VIDEO EDITADO

Un chico decidió pedir ayuda a Zach Braff, un famoso actor, y a otra gente importante  para ella para que le ayudasen con la propuesta y así poder editar un video animándola a que dijese que sí a la propuesta que le estaban haciendo. Es un curro contactar con toda la gente, grabar el vídeo y luego montarlo, pero sin duda merece la pena el esfuerzo invertido. Te dejo el vídeo a continuación:

2. CUENTO PERSONALIZADO

En esta ocasión vemos como un hombre decidió crear un cuento para niños en el que describía la historia personal que había tenido junto a su pareja y en el que al final del cuento le propone matrimonio. La verdad es que es bastante original.

cuento propuesta3. CANCIÓN PERSONALIZADA

Este chico contrató a un montón de gente para que una simple comida entre amigas se convirtiese en una propuesta de matrimonio. Así como que no quiere la cosa llega un músico con una guitarra y le dedica una canción, se le van uniendo diferentes personajes a la canción hasta que finalmente aparece el novio con el anillo. Os dejo el vídeo, no tiene desperdicio:

4. LUCES EN EDIFICIO

Lo que parece un simple paseo con el novio por la ciudad se convierte en una proposición de matrimonio. Le dice a su esposa que llame a un amigo suyo con su teléfono. Éste le cuelga pero ante ella se empiezan a encender unas luces con una pregunta muy especial, ¿Quieres casarte conmigo?

Samuel

Nací en España en 1986. Ingeniero de telecomunicaciones y músico. Me encanta el mundo de las tecnologías, viajar y el séptimo arte, pero mis verdaderas pasiones son Dios, mi esposa y mi hija.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.