3 Ideas de aniversario a distancia

¿Es vuestro aniversario y os encontráis lejos? No te preocupes porque volvemos con más ideas para hacer a distancia, no hace falta estar cerca el uno del otro para seguir sorprendiendo. Hoy te traemos 3 ideas de aniversario a distancia.

1. Caja de globos rellenos.

El nombre es bastante descriptivo. Lo que tienes que hacer es hacerte con una caja de cartón que puedas enviar por correo, unos globos y los regalos que quieras meter dentro de los globos. La idea es que antes de inflar los globos hay que meter dentro los detalles que quieres regalar. Los inflas un poco y los cierras. En la tapa deja un alfiler junto a un letrero que diga Boom. El letrero lo puedes imprimir, buscando una imagen en Internet.

Los detalles que puedes meter dentro son muy variados: las golosinas preferidas de tu pareja, un poema de amor, una nota de amor, regalos pequeños, dinero para que se compre algo, etc.

Otra variante es en vez de hacer varios detalles con varios globos, comprar un detalle más caro y un solo globo que tenga que explotar para revelar el regalo que hay debajo o dentro.

Opción 1:

globos rellenosOpción 2:

regalo sorpresa con globos

2. Abrazo a distancia

Esta idea es muy sencilla y fácil de hacer. la puedes usar como complemento de la anterior o en otra distinta. Es una manualidad que puedes hacer en casa con cartulinas, rotuladores, tijeras y tinta lavable para niños. Si tenéis hijos es perfecto para que puedas enviar un abrazo de parte de ellos.

Cómo se hace: Tal y como ves en el dibujo recorta un trozo de cartulina en forma de corazón y graba el mensaje que quieras transmitir. Pega dos brazos de cartulina a los lados del corazón como si fueran brazos y en sus extremos pega tu huella de la mano. A simple vista parecerá un corazón que te quiere dar un abrazo. ¿Fácil verdad?

abrazo en la distancia

3. La caja que brilla

Consiste en preparar una caja que puedas enviar con varios detalles y cosas que le gusten a tu pareja para dejarlde deslumbrado/a. Para conseguir este efecto debes coger detalles de color amarillo: chucherías como caramelos, piruletas, gominolas, algo con sabor a limón, lazos amarillos para decorar, vela con olor a limón, etc. También puedes hacerla de otro color pero ya no será la caja que brilla sino la caja roja, verde, etc. Observa la siguiente imagen de ejemplo y verás que sin duda llama la atención.

caja sorpresa aniversario

¿Qué idea te gusta más? Te invito a compartirla con tus amigos y a dejar tu comentario más abajo.

Samuel

Nací en España en 1986. Ingeniero de telecomunicaciones y músico. Me encanta el mundo de las tecnologías, viajar y el séptimo arte, pero mis verdaderas pasiones son Dios, mi esposa y mi hija.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Zoe dice:

    Gracias por las ideas! Soy muy de las manualidades y ya después de casi seis años estoy un poco corta de ideas jaja. A la caja que brilla se la puede complementar con una pintura dorada o plateada, o que la parte de adentro esté llena de glitter. Así brillaría mucho mas 🙂 Saludos desde Argentina!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.