Regalo DIY para deportistas

regalo deportistas

¿Quieres saber cómo hacer un regalo sencillo para tu pareja deportista? Pues este conjunto de toalla, revista, bebida energética y complementos varios va a hacer las delicias de tu pareja.

No cuesta mucho dinero, todo depende de la calidad de los productos que le quieras regalar, por ese motivo lo hemos incluido entre nuestras ideas low-cost.

MATERIALES:

  • Toalla de gimnasio o toalla de microfibras
  • Revista para deportistas u otra que le guste a tu pareja (Men’s Health, Sportlife, Cosmopolitan, etc)
  • Botellín de agua. Te recomendamos este botellín antigoteo llamado Contigo. Puedes mirarlo aquí.
  • Bebida energética. Para que coja fuerzas cuando haga deporte. Puede ser una bebida energética u otra refrescante como Aquarius
  • 2 gomas elásticas. para mantener la forma redonda de la toalla. Esto depende del tipo de toalla que compres.
  • Cinta decorativa. Para enganchar todo el kit de regalo.
  • Tijeras. Para cortar la cinta.
  • Celo. Para pegar la cinta decorativa.

CÓMO:

La preparación del regalo es muy sencilla. Primero tienes que hacerte con todos los materiales. Una vez que tengas todo, empieza por enroscar la toalla y mantenerla enrollada con las 2 gomas elásticas.

Reúne los demás regalos junto a la toalla (revista, bebida,botellín, etc) y enróllalos todos con la cinta decorativa alrededor, tal y como vemos en la imagen de arriba. Pega la cinta con celo para que no se mueva y ya tienes listo tu kit sorpresa DIY para sorprender a tu pareja deportista.

Si quieres puedes añadir algún elemento más como rellenar el botellín de algún detalle como barritas energéticas o chocolatinas para que coja fuerzas. También puedes dejar un mensajito fuera donde le expliques el motivo de este detalle o donde le pongas lo mucho que le quieres.

Samuel

Nací en España en 1986. Ingeniero de telecomunicaciones y músico. Me encanta el mundo de las tecnologías, viajar y el séptimo arte, pero mis verdaderas pasiones son Dios, mi esposa y mi hija.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.