Juego 2 minutos en el cielo

dados

¿Estás buscando ideas para ponerlas en práctica en la intimidad con tu esposo/a? Hoy te explico un sencillo juego en pareja para hacer algo diferente en vuestro dormitorio y darle algo de emoción al momento. Se trata de un sencillo juego en el que no necesitas muchos elementos.

QUÉ NECESITAS PARA JUGAR:

  • 1 Dado que tenga los números del 1 al 6.
  • 2 papeles cada uno con los números del 1 al 6 escritos en modo de lista (uno debajo del otro)
  • Un cronómetro con una cuenta atrás de 2 minutos (puedes usar tu reloj o tu smartphone)

REGLAS:

  • Cada uno tenéis vuestro papel. Lo primero que tenéis que hacer es escribir en vuestra lista qué parte de vuestra ropa va con qué número.
  • Asegúrate de que cada uno de vosotros lleva 5 prendas de ropa. Aquí puedes usar tu imaginación. Si sois chicas podéis usar alguna ropa especial de lencería que tengáis. Pueden ser pantalones, sujetador, camiseta, calcetines, medias, calzoncillos, picardías, jersey, etc.
  • En el número #6 tenéis que escribir: “la elección de ella/él”, es decir, cuando salga el 6 será vuestra esposo/a quién decida qué prenda te tienes que quitar.

En tu hoja puedes tener escrito algo parecido a esto:

  1. Jersey
  2. Camiseta sexy
  3. Sujetador
  4. Pantalones
  5. Ropa interior
  6. Su elección

y él algo parecido a esto:

  1. Camiseta
  2. Camiseta interior
  3. Pantalones
  4. Boxers
  5. Calcetines
  6. Su elección

CÓMO JUGAR:

1. Tu marido empieza primero y tira el dado para ver qué parte de la ropa te quitarás tú. El número que salga en el dado corresponde a la parte de la ropa que tienes anotada en tu lista. Sólo puedes quitarte esa prenda de ropa, así que si te toca por ejemplo el sujetador tendrás que quitarte primero lo que tengas encima, quitarte el sujetador y luego volverte a poner lo que tenías.

2. Después es tu turno para tirar el dado y ver qué prenda se quita tu marido. Se aplican las mismas reglas para él y sólo se puede quitar una prenda cada vez.

3. Despues de haberos quitados vuestra primera prenda de ropa, coger el cronómetro y dadle para que cuente los 2 minutos. Estos 2 minutos es el tiempo de juego en el que se puede besar, abrazar, tocar y cualquier otra cosa que quieras que no implique hacer el amor. ¡Sé creativo!

4.  Después de los 2 minutos debéis parar y volver a tirar el dado para quitaros la siguiente prenda. Si os sale un número que ya ha tocado se pasa el turno al otro que tira el dado.

5. Continúa jugando y después de quitarse cada prenda poned el cronómetro de 2 minutos. Haced lo mismo hasta que no os quede nada de ropa encima. Cuando no os quede nada de ropa jugad una vez más a los 2 minutos. Cuando se acaben los 2 minutos el juego habrá acabado.

¿Te ha gustado y quieres seguir recibiendo noticias nuestras?

Apúntate al boletín y recibirás cada semana ideas, consejos y contenidos exclusivos. Además te regalamos mini-curso "5 claves para tu relación de pareja".

Samuel

Nací en España en 1986. Ingeniero de telecomunicaciones y músico. Me encanta el mundo de las tecnologías, viajar y el séptimo arte, pero mis verdaderas pasiones son Dios, mi esposa y mi hija.

You may also like...

1 Response

  1. Joel says:

    Buenísimo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *