5 ideas para Semana Santa

Ya estamos en Semana Santa. ¿Todavía no tienes ninguna idea para hacer en tus días libres? Te ayudamos a sorprender a tu pareja con alguna sencilla idea para estos días, prepárate para estas 5 ideas para Semana Santa.

1. ¿A que hombre no le gusta que su mujer esté preparada con un conjunto de lencería sexy? Pues puede ser un buen momento para regalar un conjunto de coneja sexy a tu esposa o si eres chica comprarte uno para sorprenderle a él. Te pongo 3 modelos a continuación que pueden servirte:

conejita sexy2. Un ramo de huevitos de pascua con cupones dentro. Puedes recopilar huevos como los huevo kinder y meter dentro cupones de regalo como masaje de 30 minutos, cena romántica, una entrada de cine, etc.

ramo huevos

3. Escribir mensaje secreto dentro de un huevo. Lo primero que hay que hacer es pinchar el extremo de un huevo para vaciarle el contenido. Escribir el mensaje y enrollarlo para que entre por el hueco creado. Cuando vaya a coger el huevo se encontrará con la sorpresita dentro.

mensaje huevo4. Una yincana de huevos escondidos con pistas. Lo primero que tienes que hacer es numerar los huevos del 1 al 10 y dentro de cada huveo poner la pista para que encuentre el siguiente. El último huevo tiene que tener el premio final que puede ser una cena romántica en un restaurante, un viaje sorpresa, unas entradas para ir a un espectáculo, uan noche en un hotel bonito, un pack de experiencias para ir a hacer una aventura, etc. Si quieres consulta nuestra sección de regalos de la web.

yincana huevos

5. Decoración de huevos de pascua. Haz un diseño diferente y divertido para que tu pareja pueda sorprenderse y reirse un rato. Econde los huevos en el lugar habitual donde tengáis los demás para que al abrir la nevera o la caja de los huevos vea tu creatividad y buen humor.

decoracion huevos pascua

Samuel

Nací en España en 1986. Ingeniero de telecomunicaciones y músico. Me encanta el mundo de las tecnologías, viajar y el séptimo arte, pero mis verdaderas pasiones son Dios, mi esposa y mi hija.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.