La cita sin límite de velocidad

cita carreras

¿Le gustan los coches a tu pareja? ¿Es un amante de la velocidad? Creo que esta es la sorpresa perfecta para prepararle, se trata de la cita sin límite de velocidad. Es perfecta para darle un regalo en su cumpleaños, hacer algo distinto en vuestro aniversario, sorprender en San Valentín o en otro día cualquiera.

IDEA: preparar una sorpresa en casa ambientada en el mundo de las carreras y los coches. Consta de una yincana y de un premio final.

CÓMO: Lo primero que tienes que hacer es decorar la casa. Para ello puedes ayudarte de varios elementos. Comienza precintando la puerta con una cinta amarilla como la que usa la policia para indicar precaución. Tal y como mostramos en la siguiente imagen.

carrera amor

Una vez que entre por la puerta tienes que tener preparado el lugar. Lo primero es darle una nota o tarjeta incial explicando en qué consiste todo eso. Si tienes cascos de moto sería bueno colocarlos de decoración. también puedes usar unas llaves de coche, banderita de carreras de formula 1, gorras, camisetas con marcas de coche, un bidón de gasolina, el carnet de conducir y otras cosas que le puedan hacer sentir como que está en una carrera de coches. Te dejamos algunos imprimibles para que decores el lugar. Puedes descargarlos aquí. También puedes usar esta imagen:

carrera amorEn la nota o tarjeta que le entregues le tienes que explicar que has escondido 4 medallas por la casa y que tiene que encontrarlas. Para ello le tendrás que dar la primera pista de donde se encuentra la primera medalla y en casa medalla oculta otra pista para que encuentre la siguiente. Puedes copiar la medalla que te pongo a continuación y usarla para tu yincana:

medalla de oro

La última medalla encontrada tendrá el premio final por haber llegado a la meta. El premio final puede ser cupones para ir a los karts o a los autos de choque o también un pack de experiencias que le hayas comprado como éstos que os sugerimos en nuestra página de regalos de aventura como dar una vuelta en un Ferrari, un Porsche, rutas en quad, etc. Puedes ver nuestras aventuras sugeridas en el siguiente enlace:

Mientras está encontrando las medallas escondidas siempre puedes ofrecerle una bebida energética para que coja energías como Red Bull.

Creo que va a ser una cita llena de adrenalina y amor. ¡Vamos a por todas!

Samuel

Nací en España en 1986. Ingeniero de telecomunicaciones y músico. Me encanta el mundo de las tecnologías, viajar y el séptimo arte, pero mis verdaderas pasiones son Dios, mi esposa y mi hija.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.